Carpaccio de ternera Casademont: la exquisita receta gourmet para disfrutar de una velada romántica

- Listo en tan solo dos minutos, este capricho gourmet es la solución más sabrosa y rápida para sorprender a la pareja este San Valentín - Una cena a la luz de las velas, dos copas de vino y el delicioso carpaccio, las claves para gozar de una mágica noche en la mejor compañía

Se acerca la fecha más romántica del año y con ella las propuestas para sorprender a la pareja en un día tan especial. Una mágica cena a la luz de las velas, dos copas de vino y el exquisito capricho gourmet de Casademont, el carpaccio de ternera, se posicionan como la mejor opción para disfrutar de este San Valentín en pareja.

 

En tan solo dos minutos puede prepararse este delicioso entrante con el que asombrar hasta a los paladares más exigentes gracias a su sabor intenso y natural. Casademont ha confeccionado este plato con finísimos cortes de ternera de exquisita calidad y un aliño especial a base de aceite de oliva, vinagre y especias. Una sabrosa receta que cuenta con la ventaja adicional de que se conserva perfectamente durante toda una semana en nevera.

 

Un plato muy rápido y fácil de preparar. Solamente hay que abrir el sobre de carpaccio, emplatar al gusto y esperar un minuto a temperatura ambiente antes de sucumbir a este delicioso tentempié. Además es ideal para degustar tal y como se presenta o bien dejar volar la imaginación y añadir unas lascas de queso parmesano, unas crujientes tostadas, unas hojas de albahaca o de rúcula para acompañar. ¡Feliz San Valentín!

 

Precio PVP: 4,20 €

 

 

Acerca de Casademont                                                                                                        http://www.casademont.com        

                                                                                                                                                                                                                            

Casademont es una empresa líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años. Con sede en Bonmatí (Girona) y dos centros productores en Girona, Casademont aúna la tradición de cuatro generaciones de charcuteros y la tecnología más avanzada del sector para ofrecer a los consumidores productos cárnicos de gran calidad.

La inversión en I+D de la compañía ha permitido diseñar productos y sabores nuevos y combinaciones poco convencionales, como el fuet de higos o de cabrales, así como una gama de embutidos especialmente diseñada para personas con alergias alimentarias, además del fuet, el producto estrella de Casademont. Esta innovación constante de procesos y productos, la calidad de sus referencias, la gestión del equipo y la tradición fuetera de la compañía han permitido a Casademont consolidarse como un referente en la industria de la charcutería a nivel mundial.

Con una capacidad para producir 25.000 toneladas anuales de embutidos curados, cocidos, loncheados y Jamones, las ventas de la compañía fuera del mercado español ya ascienden al 55% de su producción a más de 50 países de los 5 continentes.