Captio, la aplicación líder en España en gestión de gastos de viaje

El comercial de alimentación es un profesional que viaja mucho, a consecuencia genera muchos tickets de gastos de viaje, cuya gestión puede resultar pesada, repetitiva y sin valor añadido. Desde el 2012 existe Captio, la aplicación móvil líder en España en gestión de gastos corporativos, que facilita esta labor administrativa, permitiendo a las empresas ganar competitividad y ahorrar, gracias a la gestión de los gastos de viaje desde el móvil.

A partir de una fotografía de los tickets tomada con el móvil, mediante un proceso de digitalización homologado por la Agencia tributaria y extracción automática de los datos se puede destruir el documento al instante, y un sistema de OCR lee los datos del documento, evitando errores y agilizando el proceso. Desde la propia aplicación se puede generar la liquidación y enviarla al responsable, o las personas con equipo pueden revisar sus gastos, aprobar o rechazar sus liquidaciones desde el móvil. Integrando el proceso de gestión de gastos en un único fijo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraudes, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero.

La empresa se fundó en Tortosa (Tarragona) en 2012, y a día de hoy, cuenta con presencia en 10 países y crece a un 400% anual. Captio ha consolidado su liderazgo con más de 300 clientes, entre ellos empresas del IBEX35 como BBVA, Bankinter o Telefónica, además de multinaciones y empresas de alimentación como Red Bull, Mahou San Miguel, Codorniu, Vichy Catalán, Bodegas Torres y Makro.

La tecnología financiera, conocida como fintech, está llegando a las grandes corporaciones que aún cuentan con sistemas arcaicos de gestión. Para el trabajador que reporta mes a mes los gastos de sus viajes, la utilización de plataformas digitales como Captio les aporta agilidad y eficiencia, mejora el control y simplifica la custodia de los tickets.

 

Otros datos y declaraciones:

 

 

 

 

 

Sobre Captio:

Captio es la plataforma líder en el mercado español para la gestión de viajes de empresa, mediante la digitalización de los tickets y extracción automática de los datos a partir de una foto tomada con un smartphone. Esta captura substituye al ticket original a todos los efectos, ya que es la primera solución homologada por la Agencia Tributaria (AEAT), integrando el proceso de gestión de gastos en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraudes, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero.

La empresa se fundó en Tortosa en 2012 y, a día de hoy, cuenta con presencia en 10 países y crece a un 400% anual. A día de hoy, Captio ha consolidado su liderazgo en el mercado español con clientes entre las empresas del IBEX35 como BBVA, Bankinter o Telefónica, además de multinacionales como Petronas, Ticketmaster o Pierre Fabre.

 

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