Campo Viejo y Foodinthebox, una original opción para San Valentín

El pack especial para San Valentín consiste en dos recetas y una botella de Cava Campo Viejo Brut Reserva para dos

Campo Viejo y la startup Foodinthebox lanzan una opción muy original para celebrar el próximo 14 de febrero. Se trata de una romántica alternativa a los planes más tradicionales de San Valentín: un pack formado por dos recetas caseras y una botella de Cava Campo Viejo Brut Reserva.

 Este pack lanzado especialmente para la ocasión consiste en una caja compuesta por ingredientes frescos mediterráneos (todos en sus justas proporciones) para elaborar un exquisito risotto de calabaza y menta, ideado por el Chef Gonzalo de Ambrosio, y un hojaldre de fresas y nata; las instrucciones que indican los pasos a seguir para elaborar las recetas en casa, y una botella de Cava Campo Viejo Brut Reserva para maridar la velada. Sin duda, una original opción para sorprender a la pareja y disfrutar juntos de la cocina con un apetitoso menú casero.

Cava Campo Viejo Brut Reserva se elabora a partir de mostos producidos de uvas cuidadosamente seleccionadas y vinificado a una temperatura controlada. Este vino espumoso se somete a una segunda fermentación en la botella, siguiendo el método tradicional. El cava resultante se cría como Brut Reserva durante 18 meses. El resultado es un cava espumoso, de color amarillo verdoso con destellos dorados, muy claro y brillante. Destaca por sus aromas complejos de frutos blancos con regusto de madera, siendo un cava fresco, bien equilibrado y elegante en el paladar. En definitiva, un vino que inspira vitalidad y alegría, y que gracias a sus burbujas transmite la pasión que tanto caracteriza a San Valentín.

Esta colaboración se trata de la primera iniciativa en España que aúna dos campos claves en la cultura del país, vino y gastronomía. “Estamos encantados de formar parte de un proyecto tan fresco e innovador como éste. Sin duda, nuestro Cava Campo Viejo Brut Reserva es una estupenda elección para armonizar los platos de estilo mediterráneo que componen el pack, y para sorprender a nuestra pareja en un día tan especial”, comenta Elena Adell, Responsable de Enología de Campo Viejo.

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Más información:

www.campoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

https://twitter.com/CampoViejoRioja

https://instagram.com/CampoViejoRioja/

http://www.youtube.com/CampoViejoRioja