Campaña “Fairy cada gota cuenta”

Fairy sabe que cada gota cuenta, y cada gesto también. Por ello se unió a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para continuar durante el mes de marzo la campaña solidaria “Cada Gota Cuenta”, una iniciativa que ha logrado alcanzar la donación de 80.000 comidas a esta ONG a través de una acción promocional en punto de venta.

La promoción consistía en ofrecer a consumidores packs de dos botellas de Fairy (2x780ml) y donar por la compra de cada uno de ellos una comida a la FESBAL. La conocida marca de lavavajillas conseguía sumar así miles de raciones a las 10.000 comidas que ya alcanzó a donar tras superar su último reto en la celebración del evento “El Gran Tapeo de Fairy” que tuvo lugar el pasado septiembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Durante el acto, Sylvia Cabrera, directora de comunicación para el sur de Europa de P&G, hizo entrega de la donación de 80.000 comidas a Miguel Fernández, portavoz de FESBAL, quien recalcó la importancia de las marcas a la hora de colaborar con este tipo de proyectos: “Con esta donación Fairy nos ayudará en nuestra labor de proporcionar alimentos a miles de personas en España en situaciones precarias”.

Con esta campaña Fairy ha querido incentivar los pequeños gestos y ayudar a los más desfavorecidos.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través de una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.