Cacaolat

Todo el placer de con la funcionalidad del café en el nuevo Cacaolat Mocca

Cacaolat presenta su última innovación en batidos, Cacaolat Mocca, una deliciosa propuesta que combina el placer de Cacaolat con la energía del café. Su toque especial no solo le proporciona un sabor único, delicioso e intenso, sino que también añade un toque de activación natural a los desayunos, brunchs y meriendas.

Cacaolat Mocca conserva el mismo contenido de cacao de siempre y, por tanto, el mismo sabor y placer. El resultado es un delicioso y sofisticado batido ready to drink, para los que no quieren parar ni un momento.

Esta novedad nace con el objetivo de llegar a los consumidores que quieren probar cosas nuevas, están atentos a las novedades del mercado y siempre encuentran una excusa para disfrutar de un momento de placer. La mezcla sofisticada de Cacaolat Mocca les permite darse un pequeño homenaje: saborear un buen batido de cacao que, además, les activa.

Tras el éxito de su propuesta de innovación con Cacaolat 0% y Cacaolat upp!, Cacaolat vuelve a sorprender con el lanzamiento de un batido con un sabor único, elaborado con el mejor cacao y café. Bajo el claim Cacao&Go, la nueva versión proporciona la combinación perfecta: el placer cotidiano del mejor cacao y, a la vez, la activación necesaria para seguir disfrutando de lo que más gusta al consumidor, gracias a su toque de café.

Cacaolat Mocca se caracteriza también por su envase dorado, que lo convierte en un producto sofisticado, y está disponible en el formato individual de PET200 que se vende en un agrupador de 4 botellas. Su diseño exclusivo ha sido galardonado con el premio ORO en los Best awards, categoría Best Branding: packaging 2016. Además, es un producto libre de gluten y apto para celíacos, así como las variedades de Cacaolat Original, O% y Upp! Y se puede tomar frío o caliente, entre horas, como tentempié.

Fuentes de la empresa señalan que con esta novedad esperan seguir aumentando las ventas. La marca ha crecido más de un 18% este 2015 y sigue en este camino. Asimismo, ha conseguido ya un muy buen nivel de distribución en todas las áreas Nielsen y es líder con el formato de cacao litro (Fuente Nielsen Alimentación TAM s.11’16 batidos cacao + 250 ml). Ha logrado también ser líder de hostelería en el mercado español en volumen (Fuente Nielsen Horeca Total España TAM ON2015). Según Francesc Lluch, director general de la compañía, “el lanzamiento de 'Cacaolat Mocca' se enmarca dentro del proyecto de desarrollo de la categoría y la marca, buscando permanentemente atraer a nuevos consumidores y copar nuevos momentos de consumo. En este sentido Grupo Cacaolat, apuesta por una mayor I+D aplicada a productos y a procesos de producción cada vez más modernos e innovadores”.