Burgo de Arias presenta en sociedad su ingrediente especial: "El Cariño"

Burgo de Arias, marca líder del mercado español de queso fresco, cumple 25 años como el aliado de sus consumidores en una alimentación rica, sana y sencilla de preparar. Para celebrar este aniversario vuelve a reafirmar su compromiso con los consumidores y se reinventa. El nuevo Burgo de Arias tiene un sabor más original, una nueva forma diferente y única en el mercado, un nuevo envase más práctico, más fácil de utilizar y más ecológico y un diseño más moderno y actual.

Burgo de Arias es todo cariño

Para celebrar su 25 Aniversario, Burgo de Arias se ha propuesto presentar en sociedad su nueva imagen. Para ello, ha dado vida a la “Foodtruck Burgo de Arias” que recorrerá los mercados gastro-foods más pujantes de Madrid.

La primera de las citas del nuevo Burgo de Arias tuvo lugar en el Mercado Central del Diseño que se celebró los días 5 y 6 de marzo en el Matadero de Madrid; la siguiente cita se dará en el Mercado de Motores ubicado en el Museo del Ferrocarril los días 12 y 13 de marzo; y finalmente, el foodtruck estará los días 19 y 20 de marzo en Madreat, en el pabellón Ondarreta de la Casa de Campo.

Bajo la idea #ConCariñoSaleMejor, Burgo de Arias invita a los consumidores a descubrir su nuevo sabor a través de cuatro recetas sanas, equilibradas, y frescas en las que el queso será el protagonista.

Las tapas que se reparten en el “Foodtruck Burgo de Arias” son gratuitas, ya que el cariño es la moneda de cambio. Los asistentes solo tienen que compartir diferentes muestras de cariño a través de sus redes sociales, antes de disfrutar las sabrosas recetas.

Burgo de Arias se renueva por dentro y por fuera. El nuevo Burgo de Arias tiene un sabor más original, un nuevo envase más práctico, más fácil de utilizar y más ecológico con el que se ahorran hasta 60 toneladas de plástico y 44 toneladas de cartón al año. Además el logo se moderniza y se hace más presente en el pack para recordar a los consumidores que el cariño y el cuidado son los ingredientes clave que hacen que Burgo de Arias sea el preferido de los consumidores.

 

Sobre Burgo de Arias:

Burgo de Arias fue la primera marca en desarrollar una tecnología innovadora que permite que el queso fresco se conserve durante más tiempo. Lidera el mercado de queso fresco con 36 millones de packs al año y es la marca más conocida de su categoría. Su constante apuesta por la innovación y afán por satisfacer las necesidades de los consumidores, le ha llevado a desarrollar la más amplia gama de formatos y variedades del mercado: Burgo de Arias Lingote, Burgo de Arias Lingote 0%, Burgo de Arias Natural, Burgo de Arias 0%, Burgo de Arias Calcio, Burgo de Arias Sin Sal Añadida, Burguitos Natural y Tartas de Queso, Lonchas de Burgo de Arias y El Untable de Burgo de Arias.