Burgo de Arias colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Burgo de Arias, marca líder en el mercado de queso fresco, en su constante compromiso con la vida saludable y el bienestar de los consumidores colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y lanza al mercado el Pack Rosa Burgo de Arias 0% M.G. “Juntos contra el cáncer de mama”. 

Así pues, Burgo de Arias destinará parte de la facturación obtenida con este formato a proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer orientados a la cura o a la reducción del riesgo de desarrollar esta enfermedad alineándose con la misión de esta asociación que no es otra que luchar contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

Mediante esta colaboración Burgo de Arias sigue demostrando que es una marca comprometida con fines socialmente responsables y que aspira a ser el aliado de los consumidores para llevar una vida y una dieta sana y equilibrada.  

 

Sobre Burgo de Arias:

Burgos de Arias fue la primera marca en desarrollar una tecnología innovadora que permite que el queso fresco se conserve durante más de 50 días. Lidera el mercado de queso fresco con 36 millones de packs al año y es la marca más conocida de su categoría. Su constante apuesta por la innovación y afán por satisfacer las necesidades de los consumidores, le ha llevado a desarrollar la más amplia gama de formatos y variedades del mercado: Burgo de Arias Lingote, Burgo de Arias Lingote 0%, Burgo de Arias Natural, Burgo de Arias 0%, Burgo de Arias Calcio, Burgo de Arias Sin Sal Añadida, Burguitos Natural y Tartas de Queso.