BURGER KING® refuerzan su compromiso con los más pequeños en el Día de la Infancia

En el marco del Día Mundial de la Infancia, que se celebra el próximo lunes 1 de junio, BURGER KING® ha puesto en marcha una iniciativa pensada para disfrutar en familia y premiar a los más pequeños de la casa. Por medio de una promoción especialmente diseñada para esta ocasión, con cada menú grande y por solo un euro más se podrá comprar un menú DIVERKING®, una muestra del compromiso de la cadena con el público infantil.  

Esta oferta estará activa durante 48 horas, desde el domingo 31 de mayo hasta el lunes 1 de junio, en los restaurantes participantes de los más de 600 que la compañía tiene en territorio nacional. El menú infantil es uno de los productos estrella en los restaurantes BURGER KING® y está disponible todo el año, con distintas combinaciones tanto de plato principal, como de acompañamiento, bebida y postre, e incluye además una sorpresa para los niños. En la actualidad, el menú viene acompañado de alguna de las figuras más trendy del universo infantil: los protagonistas de las series animadas de televisión, Slugterra y las amigas de Lalaloopsy. 

En los últimos años, el menú DIVERKING® ha ido creciendo para incluir nuevas opciones, diversificando la variedad de sus productos, a la vez que ofreciendo una experiencia más nutritiva y saludable a sus clientes, especialmente a los más pequeños.  

 

Los niños, los reyes en BURGER KING® 

Los restaurantes de la compañía, además de ofrecer productos específicos orientados a las necesidades y gustos de los más pequeños, también cuentan con espacios diseñados ad hoc para su entretenimiento, como el espacio PLAYKING® y el PLAYKING® interactivo. Dos zonas seguras, limpias y con juegos educativos que contribuyen a desarrollar su psicomotricidad y favorecer las relaciones entre los diferentes niños, siendo ellos mismos y disfrutando de todas las actividades disponibles a su alcance. 

Para localizar los restaurantes BURGER KING® que tienen habilitada una zona infantil, los usuarios pueden emplear el buscador de la web o filtrar los resultados a través de la App de la compañía, pero si prefieren quedarse en terreno conocido y disfrutar de sus juguetes en casa, podrán también disfrutar de DIVERKING® allí donde estén con el servicio Home Delivery, que ya está disponible en más de 170 restaurantes de la cadena.  

En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata, además, del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, Burger King Worldwide (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora de la hamburguesa WHOPPER®, Burger King Worlwide opera aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Burger King Worldwide es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.