LA BRUTA, EL RESTAURANTE PERFECTO PARA DISFRUTAR EN PAREJA

Situada en pleno centro madrileño, La Bruta promete hacer del día de los enamorados una velada inolvidable

Llega San Valentín, y la agenda se llena de planes perfectos para hacer en pareja. Desde pequeños regalos, cortas escapadas o una clásica e íntima cena a la luz de las velas se convierten en la tónica general de este 14 de febrero. La Bruta quiere celebrar esta romántica fecha en un ambiente tranquilo, cálido y con una carta que promete hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Este día no se trata de una cena más con tu pareja, sino de hacer de la velada un plan para recordar. Por ello, La Bruta apuesta por una cocina con identidad propia a base de una amplia carta en la que destacan platos como las albóndigas de cordero a la menta con salsa de setas y puré de hinojo, la lubina con salsa de puerros y crujiente de rúcula, las croquetas de espinacas y cabrales o la brandada de bacalao.

Recetas tradicionales con un punto diferente acompañadas por una cuidada selección de vinos y cócteles para cubrir todos los gustos. A todo ello se suma una variada oferta de tartas caseras que ponen la guinda final a la mejor de las veladas.

La Bruta se presenta así como la propuesta gastronómica perfecta para disfrutar el día de los enamorados.

La Bruta se encuentra en la calle Pez nº 11. Abre en horario continuado de martes a domingo de 12.00h a 1.30h, ampliando la hora de cierre hasta las 2.30h los fines de semana.  Telf: 911 63 37 19.