¡Un bravo en la cocina con Barilla!

La marca italiana líder en el mercado mundial de pasta lanza su nueva campaña de publicidad inspirada en una de las palabras italianas más populares: ¡Bravo!

Pizza, cappuccino, spaguetti, espresso, tiramisú y bravo son las palabras italianas más conocidas, según un estudio realizado por el Instituto Dante Alghieri. Todas hacen referencia a la gastronomía italiana salvo una: ¡Bravo!, una expresión tan típica de Italia como su principal alimento, la pasta.

Barilla, marca italiana líder en el mercado mundial de pasta, nos invita en su nuevo spot a conseguir un “¡Bravo!” en la cocina. Esta popular expresión italiana es la inspiración de la campaña que la compañía acaba de estrenar y que se emitirá en los principales canales de televisión. Bravo es una palabra originaria del latin “bravus” y que significa “quién rompe o supera obstáculos” o “invicto”.

El nuevo spot muestra como en tan sólo unos minutos podemos conseguir un fantástico plato de auténtica pasta italiana arrancando el ¡Bravo! de nuestros familiares y amigos, gracias al sabor inconfundible y la textura al dente de la pasta Barilla.

Producido por la agencia J. Walter Thompson, el anuncio ha comenzado a emitirse también en otros países europeos. La nueva campaña tendrá presencia en los puntos de venta de la marca y también en redes sociales.

Para visualizar el spot de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=BE88myTM5SU&index=4&list=PLOnt2obSsY6cqwcsrYCojqvVCkSJuTCpE


Grupo Barilla
Fundada en Parma en 1877 como una tienda de pan y pasta, Barilla es hoy uno de los principales grupos italianos de alimentación: líder mundial en pasta, en Europa encabeza el mercado de las salsas para pasta, en Italia lidera el mercado de panadería y de pan tostado en los países nórdicos. Grupo Barilla dispone de 29 centros de producción (14 situados en Italia y 15 en otros países) y exporta a más de 100 países. Cada año, produce en sus plantas más de 1.700.000 toneladas de productos alimenticios que son consumidos en hogares de todo el mundo bajo las marcas: Barilla, Mulino Bianco, Harrys, Pavesi, Wasa, Filiz, Yemina e Vesta, Misko, Voiello, Academia Barilla.

Grupo Barilla tiene una forma de desarrollar su actividad: “Good for You, Good for the Planet” (“Bueno para ti, bueno para el planeta”). “Good for you” simboliza el constante esfuerzo por mejorar sus productos, motivando a las personas a adoptar un estilo de vida saludable y mejorando el acceso a la buena alimentación y promoviendo la integración social. “Good for the planet” significa la promoción de la sostenibilidad como un principio de la cadena de producción para reducir las emisiones de CO2 y disminuir el consumo de agua durante la producción.

www.barilla.es