Brasayleña inaugura un restaurante en el Centro Comercial Nassica de Madrid

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, inaugura un local en el Centro Comercial Nassica de Madrid con una imagen más moderna y renovada. La enseña que está llevando a cabo la transformación de sus locales ha comenzado por remodelar su restaurante situado en el Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe, que cuenta con 50.600 m2 de zona comercial, restauración y ocio. Con una nueva imagen más fresca y dinámica, nuevo mobiliario y nuevos productos, ya que acompañando a los mejores cortes de carne tradicionales se ha incorpora un buffet de entrantes fríos y calientes.

Brasayleña es la única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño con más de 7 años de experiencia, que puede dar una relación calidad precio inmejorable. En sus locales ofrece la mejor carne a la brasa, en modernos asadores giratorios que garantizan un asado parejo y un dorado en su punto. Y lo más importante: por un precio único el cliente puede comer toda la carne que quiera. “Buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos. Ordenado y con capacidad organizativa, dinámico, entusiasta y con entendimiento de los principios básicos de la empresa de servicio, atención e imagen del restaurante para con los clientes”, comenta Alfredo Heredia, director de franquicias de la enseña.

Brasayleña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Esta compañía española cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. Por ello, se configura como la cadena número 1 de Restaurantes Brasileños especializados en carnes a la brasa bajo el sistema denominado Rodizio en la Unión Europea. Con 25 restaurantes operativos en nuestro país, lidera el Ranking Europeo de Restaurantes Brasileños, muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con 9 unidades, la también portuguesa Fogo de Châo con 4 o la británica Rodizio Preto con 7 unidades. La enseña lidera este Ranking en Europa y acomete sus previsiones de crecimiento observando a las  líderes americanos como Fogo do Chao o Texas de Brazil. 

Acerca de Brasayleña                                         

http://www.brasaylena.com

Brasayleña ofrece un nuevo estilo joven, una forma divertida de comer. Sus locales se presentan con un ambiente moderno y funcional en su decoración. Esta cadena surge de la inquietud de un equipo joven de empresarios deseosos de mostrar una nueva forma de comer carne, arraigada a la cultura brasileña en un entorno europeo, donde se demuestra que la calidad no está reñida con la popularidad.

www.facebook.com/churrascariasbrasaylena

https://twitter.com/#!/BrasayLena

Sobre Nassica

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.600 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 m2 y más de 40 locales de restauración. La oferta se completa con una amplia gama de firmas, como Conforama, Décimas, MaryPaz, Merkal, Toys "R" US, Worten o Kiwoko, además de contar con un centro The Style Outlets de casi 21.000 m2.

Desarrollado por NEINVER en 2002, el Parque Comercial y de Ocio Nassica, es desde 2014 propiedad de la joint venture formada por la firma de inversión internacional KKR y la compañía española NEINVER

KKR es una firma de capital riesgo líder mundial que gestiona inversiones mediante varios activos que incluyen capital privado, energía, infraestructura, inmobiliario, crédito y fondos de inversión.

NEINVER, empresa española que gestiona Nassica, es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, inversión, gestión de fondos y gestión de activos inmobiliarios. Desde su fundación  en 1969,  NEINVER ha consolidado su posición en el mercado retail europeo gestionando 565.100 m2 de superficie retail, 2.000 tiendas y 1.200 de las mejores marcas nacionales e internacionales. El Grupo tiene presencia en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia y Portugal.
www.neinver.com