Bodegas españolas abren nuevos mercados en Alemania en la primera edición de Wine Mission Germany

Un total de 17 bodegas y 13 denominaciones de origen se dieron cita en la primera edición de Wine Mission Germany 2015. Variedad y calidad han sido la base de este WorkShop, organizado por la consultora española Eckoing Communication y la agencia alemana Kolibri Kommunikation; en el que han participado bodegas procedentes de Rias Baixas, Bierzo, Rioja Alta, Rioja, El Priorat, Terra Alta, Ribera del Júcar, Castellón, Uclés, Valencia, Castilla la Mancha, Jumilla y Sierras de Málaga.

El objetivo de este workshop es acercar una selección de bodegas españolas pequeñas y medianas hasta los potenciales compradores de estos vinos, tanto importadores como distribuidores, responsables de cadenas restauración, tiendas especializadas procedentes de Suiza, Dinamarca y el norte de Alemania. 

Este encuentro, lejos de los acontecimientos multitudinarios de las ferias ha permitido un espacio “petit comité” y ha facilitado el acercamiento de bodegas y agentes alemanes.