Bioplasma Marino

El tratamiento facial de Bioplasma Marino además de aportar un inmediato efecto anti-aging, estimula el tejido y lo prepara para la absorción de los principios activos del plasma marino aplicado, consiguiendo una nutrición y luminosidad máxima.

En primer lugar se prepara el tejido a base de un peeling de alfahidroxiácidos (AHA’s) para la eliminación de células muertas de la superficie de la piel, lo que produce una renovación celular y una mejora en la recepción de la piel a los activos cosméticos que se apliquen.

Posteriormente, con la aplicación de ondas profundas conseguimos tonificar la musculatura facial y con ello prevenir los signos de envejecimiento.

A continuación se aplica un suero a base de plasma marino que aporta hidratación y nutrición gracias a su excepcional riqueza en proteínas, vitaminas y minerales.

Seguidamente se aplican ráfagas de oxígeno que permiten una mejor absorción del plasma y aportarán una mayor luminosidad al rostro.

Se realizan técnicas manuales con estiramientos y digito-presión para moldear el tejido y redibujar el óvalo facial.

Antes de finalizar se aplica una mascarilla plástica a base de extractos de plasma de origen marino, que ayudan a preservar y restaurar la suavidad, flexibilidad, elasticidad y tonicidad de la piel frenando el envejecimiento prematuro.

Por último, se aplica una ampolla de soja y la crema Ultimate Day Crema de My Secret para aportar una nutrición y luminosidad extra a la piel y obtener un resultado perfecto.

SESIONES RECOMENDADAS: Según el estado de la piel y la edad de cada paciente.

PRECIO POR SESIÓN: 150€

#maribelyebenes  #bioplasmamarino  #belleza  #postverano  #bellezadelapiel