BIMBO recupera y moderniza su clásico bizcocho Bony

Tras el éxito de la campaña online lanzada este verano, la gama de pastelitos de BIMBO vuelve a contar con uno de sus integrantes más legendarios y populares: Bony, que había dejado de comercializarse unos meses. A mediados de julio, BIMBO lanzó en las redes sociales la campaña #VuelveBony para sondear el regreso del bizcocho, y los deseos expresados por los consumidores se han hecho realidad.  

Bony, el mítico bizcocho que han disfrutado los jóvenes españoles durante casi cincuenta años, vuelve con una imagen más moderna y llena de vitalidad. Para manifestar su carácter joven y deportivo cuenta con tres diseños temáticos distintos: fútbol, baloncesto y skate.   

El pastelito, con una deliciosa cobertura de chocolate y un inconfundible relleno de mermelada de fresa y crema, regresa al mercado en dos nuevos formatos: uno de 2 unidades al precio de 1 €, y otro de 3 unidades a un precio de 1,25 €.

 

 

 

Sobre Bimbo Iberia  

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat y Thomas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

 

Sobre GRUPO Bimbo   

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129.000 colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14.064 millones de dólares. Tiene 167 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.