Berlys presenta sus productos especiales para San Valentín

• La Tarta Corazón de Fresa, la Tarta Corazón Sacher y la Pasta Sableé Frambuesa o Chocolate con forma de corazón son sus novedades para los enamorados en esta fecha

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, se suma a la celebración de San Valentín ofreciendo productos adaptados a esta fecha en la que los dulces pueden ser el regalo perfecto para tu pareja.

Los productos que ofrecerá Berlys, especialmente elaborados para el próximo 14 de febrero son: la Tarta de Corazón de Fresa, rellena de nata con trozos de fresa entre dos finos bizcochos y cubierta de mermelada de frambuesa y la Tarta Corazón Sacher, compuesta por un bizcocho relleno de una fina capa de mermelada de frambuesa y cubierto de chocolate, ambas decoradas con hilos de chocolate blanco.

Por último, para endulzar el día a los enamorados y terminar de conquistar a sus clientes, Berlys ha escogido las pastas de mantequilla Sableé rellenas de mermelada de frambuesa o chocolate con forma de corazón.

Berlys distribuirá al mercado sus novedades a través de sus puntos de venta. Además,  ha diseñado un packaging especial y personalizado para estos productos con el fin de que el dulce se convierta en el mejor reclamo para celebrar esta fecha.

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 300 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2014 obtuvo una facturación de 223 millones de euros.