BELVEDERE VODKA PRESENTA SU NUEVA EDICIÓN LIMITADA (RED) A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA EN ÁFRICA

El vodka de lujo del grupo LVMH lanza una nueva edición limitada (BELVEDERE) RED a beneficio de la (RED) Foundation del cantante Bono, organización a la que se donará el 50% de la recaudación

Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo, presenta estas Navidades su nueva botella de edición limitada (BELVEDERE) RED, proyecto creado con el objetivo de recaudar fondos para la (RED) Foundation del cantante Bono y luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano.

La botella lleva la firma del cantante John Legend, que ha dedicado el tema “Love me now” de su nuevo álbum a la campaña benéfica #makethedifference de Belvedere, y el sello de la artista sudafricana de 80 años Esther Mahlangu, quien ha plasmado una colorista ilustración con diseños característicos de la etnia Ndebele.

(BELVEDERE) RED, de 0,75L, estará a la venta por 45€ a partir del 15 de noviembre en los multiespacios gastronómicos Gourmet Experience de El Corte Inglés.

El 50% de la recaudación de destinará íntegramente a la Fundación (RED), ONG internacional fundada por el reconocido cantante Bono, y al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/SIDA en África. Como partner de (RED), Belvedere ha recaudado en los últimos cinco años la suficientemente cantidad de dinero como para ofrecer a 30.000 mujeres seropositivas tratamiento ARV para frenar la transmisión del virus de inmunodeficiencia humana VIH a sus bebés.

 

SOBRE BELVEDERE VODKA

Nacido del Centeno, del Agua y del Carácter

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado. Para más información visita https://www.belvederevodka.com

SOBRE (RED)

(RED) fue fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para involucrar a empresas y personas en la lucha contra el SIDA. (RED) se ha asociado con algunas de las marcas más importantes del mundo, que contribuyen con la donación del 50% de la recaudación de la venta de sus productos (RED) al Fondo Mundial de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria. Algunas estas marcas y empresas asociadas a (RED) son: Apple, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Belvedere, Claro, The Coca-Cola Company, GAP, MCM, NetJets, Salesforce, SAP, Starbucks y Telcel. Las Ediciones Especiales (RED) incluyen: aden+anais, Alessi, ALEX AND ANI, Billecart-Salmon, Ergo Depot, Fresh, Fatboy USA, Fresh, Girl Skateboards, HEAD, Le Creuset, Live Nation Entertainment, Moleskine, Mophie, NetJets, Piaggio, Uber, y Wolfnoir.

Hasta el momento (RED) ha proporcionado 350 millones de Dólares al Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria para apoyar el tratamiento del VIH/SIDA en Ghana, Kenya, Lesotho, Rwanda, South Africa, Swaziland, Tanzania y Zambia. El 100% del dinero va destinado a trabajar sobre el terreno. El Fondo Mundial ofrece ayuda a más de 70 millones de personas a través de la prevención, tratamiento, asesoramiento, servicios de pruebas y atención del VIH.

(RED) es una división de The ONE Campaign. Para saber más visitar https://red.org

SOBRE EL FONDO MUNDIAL de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria

El Fondo Mundial es una institución financiera internacional dedicada a organizar y distribuir recursos para prevenir y tratar el VIH y SIDA, la tuberculosis y la malaria.  El Fondo Mundial promueve alianzas entre gobiernos, sociedad civil, sector privado  y las personas afectadas por las enfermedades. Con una perspectiva más moderna, los países determinan sus prioridades y toman la iniciativa para determinar dónde y cómo luchar mejor contra las enfermedades y el Fondo Mundial les proporciona financiación para lograr resultados verificables.

Desde su creación en 2002, el Fondo Mundial ha aprobado la financiación de 22,9 billones de Dólares para más de 1.000 programas en 151 países. Hasta la fecha, programas apoyados por el Fondo Mundial han proporcionado el tratamiento del SIDA para 4,2 millones personas, tratamiento contra la tuberculosis para personas 9,7 millones y 310 millones mosquiteras tratados con insecticida para la prevención de la malaria