Beefeater y Petra Mora presentan el pack gourmet más sofisticado para disfrutar del aperitivo con estilo

- Este pack nace del maridaje perfecto entre Beefeater, que apuesta fuerte por el medio gin tonic en el aperitivo, y una de las firmas de productos gourmet más innovadoras: Petra Mora. - Jesús Domínguez, propietario actual de marcas como Carolina Herrera o Purificación García, y sus hijas son los propietarios e ideólogos de Petra Mora, un nuevo concepto de ultramarinos 3.0 único en España que nace del mundo de la moda para aportar toda la sofisticación a la hora del aperitivo.

Fruto del amor de Beefeater por el concepto del aperitivo made in Spain, la ginebra londinense por excelencia propone para esta navidad un pack súper especial que nace con vocación de convertirse en el regalo estrella para los amantes de esta experiencia gastronómica tan “nuestra”.

De la mano de Petra Mora, una tienda online con concepto hipernovedoso, el de ultramarinos 3.0, Beefeater ha liderado el desarrollo de un pack regalo que sofistica la hora del aperitivo partiendo de su innovadora propuesta de consumo, el Medio Beefeater: vaso corto, dos hielos, medio gin tonic y ese look de Savy Road adaptado a las zonas más de moda de las grandes ciudades españolas.

¿Por qué no un Medio Beefeater & Tonic antes de comer si tiene la misma graduación y calorías que dos cañas? Más aún si va acompañado de los mejores productos gourmet en un maridaje perfecto.

¿Qué contiene el pack?:
- Cacahuetes al curry.
- Almendra marcona frita al pimentón.
- Fuet a la cerveza negra del Montseny 110/130 g.
- Banderillas clásicas de primera calidad.
- Foie gras de pato entero 65 g.
- Bloc de foie gras 65 g.
- Mini lingue toscana.
- Botella de Beefeater, la ginebra

 

Esta edición especial ya está a la venta en España en la página web www.petramora.es a un precio recomendado de 43€.