Barceló Emperatriz, en la Hot List 2016 de Condé Nast Traveler

9 finalistas españoles entre los 25 que componen la Hot List

 

Como cada año, la prestigiosa revista Condé Nast elabora la Hot List 2016, y 9 hoteles españoles se cuelan, por derecho propio, en ella. 

Los servicios se premian

El que está llamado a ser el Flagship Hotel de la cadena, ha sido fruto de un pionero proceso de co-creación en el que sus futuros huéspedes han podido decidir desde sus servicios, hasta algunos elementos decorativos a través de la web del proyecto y sus redes sociales.

Condé Nast Traveler destaca la recepción discreta, las flores frescas a diario, la carta de cargadores, las planchas del pelo, y la posibilidad de probar amenities de lujo en versión pop up.

El primer 5* de la cadena en la capital refleja la elegancia española y la ensalza gracias a detalles de puro lujo. Como su decoración a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista con un resultado sobrio y elegante. O sus habitaciones B-Room, máximo estándar de calidad de Barceló, totalmente equipadas y decoradas con un mobiliario vanguardista que contrasta con detalles clásicos.