Ballantine's lanza Sounds of Ballantine's, una nueva edición especial que celebra el sonido de la ciudad

Todos hemos vibrado con la música en directo como no hubiera sido posible de otra manera.
La esencia de un show en vivo es precisamente que nunca podrá repetirse de igual modo. Que el éxito depende no solo del artista, sino de su público, del ambiente que envuelve al espectáculo. Un momento marcado también por la propia ciudad donde sucede. Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid. Cuatro capitales que se mueven a ritmo distinto, pero vibran en la misma frecuencia. Sounds of Ballantine’s se ha inspirado en el sonido de estas cuatro ciudades para crear su colección de botellas edición limitada.

Su diseño, azul eléctrico como la música que desprende un ampli, nace como tributo a los sonidos urbanos, a las vibraciones que hacen retumbar las paredes de un club durante una sesión, pero también a la energía única que desprende cada ciudad.

Para acompañar el lanzamiento de estas botellas, Ballantine’s ha programado un ciclo de fiestas live happening en los principales locales de estas y otras ciudades. Sounds of Ballantine’s, un formato y concepto nunca visto de conciertos en directo cuyo line up se mantendrá en secreto hasta el momento del show.

Algunos de los DJ más conocidos del panorama mundial e internacional sorprenderán a los asistentes con una inolvidable sesión sorpresa. Una experiencia que busca la espontaneidad y la autenticidad para lo que se mantendrá en secreto la identidad de los artistas confirmados hasta el mismo momento de la fiesta.

Para conocer más sobre este proyecto, las fechas programadas y los locales en los que se podrá vivir esta experiencia, entra en www.ballantines.es



Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram´s (2001), Allied
Domecq (2005) Vin & Sprit (2008).

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 360,8 millones para el ejercicio 2015/2016, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.


http://www.pernod-ricard-espana.com
@Pernod_RicardES