artMuria presente en la I Degustación “Luxury Spain Gourmet”

La marca de miel de lujo artMuria ha participado en la I Degustación “Luxury Spain Gourmet”  organizada en Madrid por la Asociación Española del Lujo.

Este evento, celebrado en el espacio The Hall, es una presentación y degustación de productos “Luxury Spain Gourmet” a prensa y críticos gastronómicos, con el objetivo de potenciar y dar a conocer los productos gourmet más selectos e innovadores made in Spain: “20 pasos para entender la gastronomía de lujo española”.

El sector gourmet en España es el más representativo dentro del sector del lujo, con una facturación de 1.920 millones de euros en 2014 y una previsión de superar los 2 millones de euros a finales de 2015.

Los invitados, reconocidos críticos y periodistas del sector, han podido degustar y conocer de primera mano los productos exclusivos y de alta calidad de “Luxury Spain Gourmet”, así como sus últimas novedades.

Según Alejandra Feldman, Directora de Comunicación Gastronómica para la cátedra de Ferran Adrià, creadora y editora del blog CocinaConEncanto.com, editora y propietaria del periódico digital PeriodismoGastronómico.com y presente en la cata: “De las mieles de artMuria nos llamó la atención su sabor y textura. Personalmente, creo que hay una clara notoriedad de mejora en el producto al contener un elevado grado de polen. Yo conocía la miel de Romero y Bosque, pero Alta Montaña y Naranjo  son deliciosas variedades que nos permiten disfrutar de una exquisita miel, con un sabor que nos acerca más a la naturaleza en toda su esencia. La presentación de sus envases de lujo es una auténtica maravilla para hacer un regalo. Los amantes de la miel pueden escoger la variedad de artMuria que más les guste para cada ocasión y su textura es altamente notable, por su suavidad en el paladar y porque no se forman hilos desagradables a la hora de consumirla. ¡Se puede tomar a cucharadas! Además, su aspecto cristalino ayuda a hacer más placentera la experiencia”.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria en 2014: cuatro variedades de miel de excelente calidad, en diversos formatos y con presentaciones de lujo que estarán disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.

www.artmuria.com