artMuria llega el mercado belga

Dando un paso más en su expansión, la marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha llegado al mercado belga, con la distribución de sus cuatro variedades (romero, naranjo, alta montaña y bosque) en las tiendas gourmet más emblemáticas de Bruselas y ciudades adyacentes.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria el pasado año: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades.

Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Nuestro trabajo, parecido al de las abejas, consiste en conquistar y fidelizar los paladares más exigentes. Llegar a Bélgica, un país con una amplia tradición en productos dulces, es una excelente oportunidad para seguir dándonos a conocer a nivel europeo y por extensión a nivel mundial”.

Desde este mes de septiembre, la colección se comercializa en Bélgica en sus formatos individuales de 40, 170 y 440 gramos y también en sus estuches de lujo formato regalo: 1 tarro de 440 gramos, 4 tarros de 170 gramos y 4 tarros de 40 gramos de sabores variados.

Próximamente la marca también estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación. 


www.artmuria.com