artMuria llega a Francia de la mano de Printemps

Sus mieles de lujo se distribuyen en la prestigiosa cadena de centros comerciales franceses

Siguiendo su fase de expansión, la marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha firmado un contrato con la cadena francesa Printemps a través del cual, la prestigiosa red de centros comerciales franceses, distribuye sus cuatro variedades (romero, naranjo, alta montaña y bosque) en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

Coincidiendo con la celebración del 150 aniversario de Printemps, artMuria ha sido seleccionada para exponer y degustar sus productos en las catas celebradas el pasado sábado 28 y el próximo 12 de diciembre, en el centro comercial Printemps Haussmann, ubicado en este céntrico boulevard de París.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.

Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Nuestra constante dedicación por mejorar los conocimientos heredados de cinco generaciones, nos ha llevado a crear un producto exclusivo que traspasa fronteras por su extrema calidad”.

Recientemente artMuria también ha iniciado su distribución en Reino Unido, de la mano de Harrods, Bélgica, Holanda y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.  

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.


Para más información:

www.artmuria.com