Siguiendo su fase de expansión, la marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha firmado un contrato con la cadena francesa Printemps a través del cual, la prestigiosa red de centros comerciales franceses, distribuye sus cuatro variedades (romero, naranjo, alta montaña y bosque) en diversos formatos y con presentaciones de lujo.
Coincidiendo con la celebración del 150 aniversario de Printemps, artMuria ha sido seleccionada para exponer y degustar sus productos en las catas celebradas el pasado sábado 28 y el próximo 12 de diciembre, en el centro comercial Printemps Haussmann, ubicado en este céntrico boulevard de París.
La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.
Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Nuestra constante dedicación por mejorar los conocimientos heredados de cinco generaciones, nos ha llevado a crear un producto exclusivo que traspasa fronteras por su extrema calidad”.
Recientemente artMuria también ha iniciado su distribución en Reino Unido, de la mano de Harrods, Bélgica, Holanda y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.
La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.
Para más información: