artMuria desembarca en el Reino Unido de la mano de Harrods

La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha firmado un contrato con Harrods a través del cual, el centro comercial más famoso de Londres, distribuye desde esta semana sus cuatro variedades: romero, naranjo, alta montaña y bosque.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.

Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Para nosotros es todo un honor llegar al Reino Unido de la mano del centro comercial más emblemático de Londres y de todo un referente del lujo a nivel internacional. Creemos que será un excelente punto de inflexión para darnos a conocer a nivel europeo y por extensión a nivel mundial”.

Próximamente la marca también estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

Por el momento, en Londres la colección se comercializa en sus formatos individuales de 40, 170 y 440 gramos. En breve estará disponible también con sus estuches de lujo: 1 tarro de 440 gramos, 4 tarros de 170 gramos y 4 tarros de 40 gramos de sabores variados.

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación. 

 

www.artmuria.com