La aplicación de La Nevera Roja gana el Premio a las 50 Mejores Ideas Digitales de Expansión

• La Nevera Roja es líder en la categoría de aplicaciones por su innovación, visión de mercado y su aportación de valor al consumidor • La votación la han realiza los lectores del diario Expansión, quienes han reconocido el esfuerzo de la plataforma para adaptar su producto a las necesidades de los consumidores

La Nevera Roja, plataforma online de comida a domicilio, ha sido galardonada con el premio a la mejor aplicación para móviles de 2015 en la I Edición de los Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales convocados por el diario Expansión.

La Nevera Roja lidera el ranking de las cinco empresas más votadas y ha sido premiada por su innovación, la visión de mercado y la aportación de la aplicación para  facilitar la experiencia de compra a los consumidores. A través de una votación popular, los lectores del diario han sido los encargados de elegirla por su practicidad y usabilidad para adaptarse a los gustos y a las necesidades de los consumidores.

Para Íñigo Amoribieta, CEO de la compañía, “la transformación digital es fundamental en cualquier empresa y más en una compañaría mobile first como es La Nevera Roja, donde el 60% de las transacciones ya se realizan a través de la aplicación. Este premio reconoce nuestro liderazgo y nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del consumidor para facilitar su experiencia de servicio y compra. Agradecemos la confianza de los consumidores en nuestra aplicación y sin duda este reconocimiento nos alienta para continuar innovando y ofrecer la oferta más completa y fácil de seleccionar”.

En la gala de entrega de premios, que tuvo lugar anoche en el Teatro Bodevil de Madrid, además de La Nevera Roja, Alpify, Telpark, Tripadvisor y Amazon también fueron reconocidas entre las mejores aplicación para móviles de 2015.

La app de La Nevera Roja

La aplicación es la forma más fácil de tramitar los pedidos, su descarga es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web. Gracias a esta vía, reicben ya más del 60% del tráfico que llega a la plataforma y registran en torno a las 100.000 descargas al mes.

El sistema de la aplicación destaca por su agilidad y rapidez, que facilita la selección de comida al consumidor y dispone de toda la información necesaria sobre el estado de su pedido. Su funcionamiento es muy sencillo, desde la pantalla de inicio se puede acceder a información básica como ver restaurantes, realizar el pedido o ver las solicitudes anteriores.

La opción de búsqueda de restaurantes da acceso a un amplio listado de establecimientos con información breve y útil como el nombre, pedido mínimo y el tiempo que tardará en cumplir el servicio.

Dentro del escaparate del restaurante se agiliza la elección al consumidor al ofrecer indicadores útiles como la carta, tipos de pagos, pedido mínimo, tiempo estimado e incluso el cambio que necesitaremos, algo muy ventajoso a la hora de encargar comida a domicilio.

La aplicación de La Nevera Roja permite que cualquier persona, desde su Smartphone o Tablet, pueda recibir comida a domicilio con tan sólo un clic.