ANAIP apoya el primer salón dedicado íntegramente a las soluciones en plástico para el packaging, MADE FROM PLASTIC 2015

Desde ANAIP como miembro del Comité Organizador apoyamos la primera Feria en Valencia dedicada íntegramente a soluciones en plástico para el packaging, MADE FROM PLASTIC, los días 21 y 22 de octubre de 2015. 

Bajo el lema “conectando ideas”, surge este nuevo concepto para dar respuesta al sector del packaging en plástico en todos sus sectores y campos. 

Con el principal objetivo de aglutinar una fórmula de oferta-demanda, real, equilibrada y de futuro, MADE FROM PLASTIC  nace con el apoyo y colaboración directa  de  las principales asociaciones nacionales del sector, así como de los institutos tecnológicos de referencia. 

Made From Plastic es la primera feria de soluciones en plástico para packaging, que junto a ENCAJA (Soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de ventas) ofrecen soluciones,

-          para el proceso de producto

-          en logística y distribución para la industria

-          para la eficiencia energética y gestión de residuos

 

“La opción más económica para pymes competitivas”

Made from plastic es la mejor y más económica opción para exponer. Tiene un enfoque novedoso, destinado   a rentabilizar el 100 % su presencia en feria, con un formato práctico, ágil y económico  de “todo incluido”, con los costes de participación  más ajustados y competitivos del mercado 

Esta feria también coincide con,

 

-          EGÉTICA (Feria de las energías)

-          EFIQUA (Feria internacional para la gestión eficiente del agua)

-          ECOFIRA (Feria internacional de las soluciones medioambientales)

 

http://madefromplastic.feriavalencia.com/ 

Sobre ANAIP

ANAIP es la Asociación Española de Industriales de Plásticos, una asociación profesional sin ánimo de lucro que representa a la transformación de plásticos en España, una industria integrada por 4.000 empresas que da trabajo directo, en 2014, a más de 60.500 personas y con unos ingresos de explotación, en 2014, de más de 14.000 millones de €, alcanzando el 7% de las ventas de productos industriales (excluyendo alimentación y bebidas) en España.