Amor desde el primer sorbo con el Mocha de fresa de Costa Coffee

• La cadena de cafeterías británica lanza una edición limitada de su apreciado café Mocha con un irresistible sabor a fresa. • Hasta el 14 de febrero, festividad de San Valentín, se podrá saborear esta combinación a base del característico sabor suave del café de Costa Coffee con un toque dulce de la fruta del amor.

La cadena de cafeterías británica Costa Coffee rinde homenaje a todos los enamorados. Hasta el día 14 de febrero, festividad de San Valentín y día de los enamorados, los amantes del café podrán saborear en los establecimientos de Costa Coffee su popular café Mocha Italia, una cuidada mezcla de granos de Arábica y Robusta, enriquecido de manera excepcional con un toque de sabor a fruta roja.

Durante la primera quincena de febrero, todas las cafeterías de Costa Coffee España ofrecen en edición limitada esta bebida exclusiva e irresistible para celebrar el día más romántico del año. Una opción ideal, presentada con un corazón de chocolate espolvoreado, para los enamorados que quieran sorprender a su pareja.

El Mocha de fresa se puede acompañar con un muffin para disfrutar de un dulce desayuno o merienda o con cualquiera de los deliciosos pasteles y surtido de repostería para los paladares más indulgentes.

En definitiva, esta es la combinación perfecta para los enamorados y amantes del café que quieren compartir un momento de felicidad este día tan especial.

La promoción es válida para todos los establecimientos de España, salvo en aeropuertos.

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp

Twitter | @CostaCoffeeESP

 

Sobre Costa Coffee

 

Costa Coffee es la cafetería preferida en Reino Unido e Irlanda, la mejor cadena de cafeterías de Europa (2011, 2012, 2013 y 2014) y el segundo mayor operador de cafeterías en el mundo. Fundada en Londres por los hermanos italianos Sergio y Bruno Costa en 1971, es reconocida por su irresistible café a base de su mezcla única y secreta conocida como “Mocha Italia”, una combinación de granos de Arábica y Robusta que todavía hoy la compañía tuesta en su central de Londres.

Con cerca de 2.000 cafeterías en el Reino Unido y más de 1.200 en 30 mercados extranjeros (Europa, Oriente Medio, Rusia, Norte de África, India, China y sudeste Asiático), la compañía entró en el mercado español en 2013 y cuenta con más de 20 cafeterías en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Sevilla, así como en el canal de viajes en los principales aeropuertos.

Desde 2006, la Costa Foundation es la entidad sin ánimo de lucro creada por Costa Coffee con la misión de mejorar el bienestar de las comunidades que cultivan café. Más de 30.000 niños se han beneficiado de sus programas escolares, de salud, protección ambiental y de lucha contra la pobreza.