El Almendro vuelve a casa, con su Bandeja de Navidad

Los nuevos productos facilitan la tendencia actual de consumo en pequeñas porciones y de distintas variedades.

El Almendro, marca líder de turrones perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, continúa apostando por la innovación dentro de la gama tradicional de turrones.

Entre las novedades de este año destaca el lanzamiento de la Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés, su Bandeja de Navidad, con la selección más especial de sus mini Bits y las porciones de los turrones más tradicionales, envueltos individualmente y dispuestos en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa. Contiene 26 porciones que incluyen tanto turrones tradicionales como duro, blando o de yema, así como turrón de chocolate con almendras, crujiente de chocolate y diversos pralinés de avellana, trufas y almendras.

Otro lanzamiento es la gama Turrón Trío, que combina el sabor y la energía de los frutos secos, frutas y semillas, en las variedades Naranja y Frutos Rojos, que completan junto a los Guirlachitos una nueva manera de consumir turrón, en formatos individuales, presentados en estuches de 4 unidades para degustar a cualquier hora del día.

Por último, El Almendro amplía su gama Snacks con un nuevo formato de Minibits Pralinés, que se suma a las mini porciones ya existentes de turrón Duro, turrón Guirlache, Cubits, todos en el mismo formato en bolsa 60 gr.

Con estos lanzamientos, la marca El Almendro fundada en 1883 y presente en más de 70 países, sigue apostando por la innovación y mantiene su afán por ofrecer la máxima calidad de sus productos, entendiendo la nueva tendencia que busca consumir productos en porciones más pequeñas y posibilita probar todas las variedades.



Los inicios de Delaviuda CG datan de principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo) con Delaviuda Alimentación, S.A., compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que produce y comercializa con las marcas La Confitería Delaviuda y El Almendro. En el año 2009, se incorpora al Grupo Artenay Bars, SAS, empresa francesa, referente a nivel europeo en la producción de barritas y muesli crujiente. Recientemente, Delaviuda CG, junto con otro socio, ha puesto en marcha un nuevo proyecto, Almendralia Ibérica SL, consistente en la explotación de almendros, a través del cual el Grupo participa activamente en el origen de la cadena de valor de su actividad principal.

Hoy en día, con la tercera generación de la familia a cargo de la gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara y ambiciosa: reforzar su liderazgo mundial del “Turrón y mazapán de España”, ser un Grupo de referencia internacional de confitería y de barritas y destacar por su compromiso con el sector agrícola español a través de la inversión y gestión de nuevas plantaciones de excepcionales almendras para incorporarlos a sus turrones y mazapanes.