Si fuera una marca de moda sería Celine, si fuera un lugar sería un cruce entre Estocolmo, Sifnos y Kyoto, si fuera una mujer sería Lauren Hutton, si fuera un objeto sería una pieza de cerámica negra del mejor artesano de Oaxaca, si fuera un arquitecto sería un cruce entre Mies van der Rohe y Tadao Ando. Pero es una firma cosmética y se llama Alex Carro. Alex Carro se resume y concentra en solo cinco productos para el cuidado del rostro. Son un aceite equilibrante, un limpiador, un exfoliante en polvo, una crema hidratante y un bálsamo multiuso que, este sí, se puede aplicar en varias partes del cuerpo. Todos están elaborados con ingredientes de primerísima calidad y carecen de rellenos innecesarios o tóxicos. Esta línea de productos está formulada para hombre y mujer. Alex Carro, además, esconde un as en la manga. Todos sus productos se pueden mezclar; pero mezclar de verdad. No se trata de una estrategia de marketing para resultar más original. Cada uno de ellos está concebido para unirse a otros de tal forma que se potencien los efectos y se personalicen los cuidados. Es extraordinariamente sencillo y sensato. |
Los productos Alex Carro:
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Algunos datos sobre Laconicum:
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