‘Agita’ tu mundo con ColaCao Shake

ColaCao Shake, la marca de batidos fruto de la alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods, lanza una nueva campaña dirigida al público joven.

ColaCao Shake ‘agita’ el mundo con su nueva campaña dirigida al público joven que, con un espíritu rebelde y divertido, está adaptada a sus códigos de comunicación. Una campaña 360º que incluirá spots en televisión, acciones en el mundo digital con influencers, RRSS, street marketing y una app propia.

ColaCao Shake se moderniza con una campaña dinámica que busca la notoriedad entre los millenials usando sus códigos para explicar los diferentes usos del producto que, con un formato ‘on the go’, está listo para consumir fuera del hogar tanto frío como caliente. Las piezas de la campaña, además, tienen un lenguaje ágil y rápido con el que los jóvenes se sienten identificados.

El spot de ColaCao Shake se emitirá en las principales cadenas de televisión y, además, contará con apoyo de street marketing, publicidad en autobuses y una app propia con memes, mini vídeos de influencers, juegos, premios y mucho más.

 

Los ‘Shakers’ de ColaCao

Para dar a conocer el producto en el mundo digital, han creado el concepto ‘Shakers’, un equipo formado por varios influencers que, con humor, tendrán la misión de ‘agitar el mundo’ de la gente. Estas acciones, además, serán también dinamizadas en sus redes.

Como señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, “en esta campaña queremos conectar 100% con los jóvenes adaptándonos a sus códigos y canales. Hemos creado una campaña omnicanal, ágil y divertida que genere engagement con ellos”.

Shake se posiciona, así, como la nueva manera de disfrutar del ColaCao de toda la vida dónde, cuándo y cómo quieras con un formato ‘on the go’ adaptado al público joven. ColaCao Shake se presenta como la mejor opción en su día a día, en la calle, en la universidad o en el metro gracias a su versatilidad, ya que se puede tomar frío, caliente o del tiempo.

 

Batidos Pascual

La división de batidos de Calidad Pascual está compuesta por las marcas Batidos Pascual, ColaCao Energy, ColaCao Shake y Okey.

Pascual comercializa batidos bajo su misma marca con toda la calidad y el prestigio de Leche Pascual con los sabores Chocolate, Chocolate Blanco, Vainilla y Fresa.

Además, fruto de la colaboración con Idilia Foods, Calidad Pascual produce, comercializa y distribuye batidos Okey y ColaCao. Gracias a esta colaboración en 2016, nace ColaCao Shake, un batido en vaso ‘on the go’ pensado para jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente, ya que se puede calentar en el microondas.

https://www.batidospascual.es/

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar a más de 60 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites, Vinagres Cosecha de Borges y Cerveza Ambar de La Zaragozana.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.