Active de Bifrutas

Calidad Pascual presenta su primera bebida energética para jóvenes

Active, la nueva bebida en lata con cafeína y guaraná, despliega durante los meses de mayo y junio una intensa campaña de comunicación para dar a conocer su producto entre los jóvenes. La nueva apuesta de Bifrutas, que se posiciona como alternativa a las bebidas energéticas, extenderá sus acciones en televisión, radio, web, redes sociales y sampling.

 

En palabras de Elena Terol, Brand manager de Bifrutas, “apoyamos la mayor innovación de los últimos años de la marca con una ambiciosa campaña en las principales cadenas de TV y a través de un potente plan online”. Para la responsable de la marca, “partimos del entendimiento de nuestro consumidor, los jóvenes, que buscan energía puntual para seguir con su ritmo de vida diario. “Por ello”,continúa Terol, “nuestro objetivo es reflejar momentos de su vida cotidiana en los que necesitan ese toque de energía”.

 

Active estará presente también en Internet, medio afín al target, con una ambiciosa campaña online a través de webs de referencia para jóvenes e influencers explicando el concepto Active de una forma muy divertida y sorprendente.

 

Para reforzar el impacto entre los jóvenes, se han repartido más 315.000 latas de Active muy frías a través de un comando de azafatas en las universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca y Granada. Y para todos aquellos que se han quedado sin su lata, pueden conseguirla a través de las RRSS. https://www.facebook.com/bifrutasdepascual

 

Active de Bifrutas, “la mayor innovación de la marca de los últimos años”

 La marca de bebidas Bifrutas lanzó en el mes de marzo un nuevo producto dentro de su continua apuesta por la innovación: Active de Bifrutas, una bebida en lata que aporta un toque de energía.  En palabras de Elena Terol, Brand manager de Bifrutas, “estamos ante la mayor innovación de Bifrutas de los últimos años”. Esta nueva apuesta de Pascual mantiene la esencia y el sabor Tropical de tu Bifrutas (leche, zumo de fruta y vitaminas); al que se le ha añadido cafeína y guaraná. Gracias a esa combinación Active de Bifrutas se convierte un aliado contra el cansancio físico.

Active, que se presenta en formato lata y no contiene taurina, es una innovadora apuesta pensada para un público joven que necesita un aporte de energía para sus actividades cotidianas: impulso para afrontar la jornada, concentrarse, etc.