“Actimel Kids” personaliza por primera vez sus botellines

Actimel presentaba ayer su nueva campaña “Nombres”. Esta iniciativa permite a los más pequeños, y no tan pequeños, encontrar su propio nombre y personaje en los botellines de Actimel Kids.


Los botellines de Actimel kids contarán con más de 130 nombres distintos. Cada nombre se encuentra asociado a un personaje distinto creado especialmente para esta campaña. Se trata de Acti-Guerreros que ayudarán al Equipo Actimel (EA) a vencer en su última aventura. Además, cada personaje tendrá una descripción, un arma única, y un significado asociado al nombre de origen.


En paralelo, se creará una plataforma online dentro de la página www.equipoactimel.es. Esta plataforma permitirá a los niños crear o modificar su propio personaje, después de haber insertado 2 códigos QR de los packs de Actimel Kids. Con ello, los más pequeños de la casa podrán descargar la etiqueta con su propio personaje, crear un póster personalizado e imágenes para las redes sociales. Finalmente, también podrán recibir en casa la etiqueta de su propio personaje (limitado a las primeras 20.000 unidades).


Además, a partir de ahora, Actimel Kids pasará a ser una nueva gama totalmente autónoma y contará con un pack renovado para marcar la diferencia con la gama Actimel standard.


La gama de Actimel Kids está compuesta por las siguientes variedades: Fresa (x6, x12, x14) y Fresa-Plátano (x6 y x14).


Sobre la campaña
Con creatividad de Vinizius Y&R y planificación de medios de Mediacom, se realizará un despliegue transmedia para el lanzamiento de la campaña “Nombres” que se apoyará en varias plataformas y activaciones estratégicas: TV, digital, redes sociales y OPIs.
El nuevo spot de Actimel Kids se lanza a nivel global hoy jueves día 5 de mayo y narrará la última aventura del EA, en la que para vencer necesitarán la ayuda de nuestros niños. Este spot contará la mecánica de la nueva promoción. Además, la campaña contará con un segundo spot dirigido a las madres, y una pieza exclusiva para la campaña digital comunicando la plataforma web para crear nuestra propia etiqueta.


Por último, la campaña contará con el apoyo de un circuito de carteles (OPIS) en las paradas de autobuses de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia que cubren las rutas de los autobuses escolares.


www.equipoactimel.es


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Sobre Danone:
DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 900 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 140 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares.
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