inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/06/2015
preparar para imprimir

Zumos frescos Carrefour

 

Utiliza el sistema de alta presión

Carrefour ha iniciado la comercialización de los nuevos zumos frescos de alta presión, una alternativa perfecta a los zumos recién exprimidos, en cinco variedades: manzana, pera y frambuesa; naranja; naranja y mango; y naranja y fresa. El sistema de alta presión utilizado en su desarrollo, supone una gran revolución en el mercado de los zumos ya que permite conservar a la perfección el sabor y las cualidades nutricionales del producto fresco dotándole de una vida útil de 30 días, un periodo considerablemente largo tratándose de productos naturales, orgánicos, y que no incluyen conservantes entre sus ingredientes.

Con este nuevo lanzamiento, Carrefour lleva el plan de innovación en el que la compañía está inmersa, también al área de productos frescos, apostando por un proceso nuevo que revolucionará el mercado de los zumos frescos a nivel global.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: