inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/11/2015
preparar para imprimir

Yogur griego Nestle

 

La firma presenta sus nuevas variedades, con deliciosos sabores

Yogur Griego de Nestlé dinamiza la categoría de yogures griegos gracias a su espectacular crecimiento en el último año, con un aumento de hasta el 74% (Nielsen 2014) y una presencia en 1 de cada 2 hogares, concretamente, Nestlé Griego Azucarado se posiciona este año como el yogur griego preferido de los consumidores*. Por ello, Lactalis Nestlé apuesta por la innovación y diferenciación de esta gama presentando nuevas variedades con un sabor más intenso y una receta más cremosa gracias a la mejora del proceso de elaboración desarrollado por Nestlé. 
 
Las irresistibles variedades del Yogur Griego de Nestlé, se presentan en dos prácticos formatos que se adaptan a las necesidades de toda la familia:
 
En Pack x4 adaptado a un consumo más familiar, Nestlé lanza nuevos sabores Yogur Griego Azucarado, Yogur Griego de Fresa, un sabor de siempre en un producto único,  elaborado con deliciosas fresas, que encantará a todos; Yogur Griego de Azúcar de Caña, con el azúcar de caña obtenido a partir de la primera cristalización del jugo de la caña del azúcar, sin ningún proceso de refinado químico posterior, otorgando al yogur un dulzor muy característico. Una nueva variedad con el ingrediente que se ha convertido en tendencia en el mercado este 2015 y por fin está disponible para Yogur Griego. 
 
En Pack x2, el formato ideal para facilitar la prueba de producto en sus variedades más exquisitos: Yogur Griego de Stracciatella: cremosa combinación de yogur y trocitos de auténtico chocolate crujiente que se deshacen en la boca; Yogur Griego con Frambuesa: el exclusivo sabor de la frambuesa se fusiona con la cremosidad del Yogur Griego de Nestlé, convirtiéndolo en una explosión de placer; Yogur Griego con Mango: el yogur para los paladares más exóticos; Yogur Griego con Coco: con el intenso sabor del coco tropical.Una variedad de yogures sabrosos y cremosos, que son el acompañante ideal para el desayuno, postre, cena e incluso para acompañar tu cocina. Sinónimo de un momento de placer, Yogur Griego de Nestlé está elaborado para disfrutar con todos los sentidos de un placer único y dejarse llevar por los auténticos sabores y toda la calidad de los yogures de Nestlé.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: