inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
27/08/2015
preparar para imprimir

Yakisoba Carne

 

Gallina Blanca amplía su gama Yatekomo con esta nueva variedad

Gallina Blanca cotinúa cosechando éxitos con la familia Yakisoba. En línea con su apuesta por los noodles, la compañía, líder en el sector de la alimentación española, lanza YAKISOBA Gourmet Oriental con carne, el auténtico sabor oriental elaborado siguiendo la receta tradicional japonesa: verduras, carne y salsa oriental.

Actualmente, Yatekomo es el número 1 en ventas el mercado de noodles en España (Fuente: IRI). Gracias a esta buena acogida, Gallina Blanca ha decidido ampliar la gama de YAKISOBA con esta receta a base de carne, que se suma a las variedades ya existentes Classic y Pollo.

Una dosis de innovación

Yakisoba llegó al mercado el pasado mes de noviembre, de la mano de uno de los productos más exitosos de Gallina Blanca:Yatekomo. La nueva variedad de carne, en línea con los productos de la gama, se presenta en formato vaso. Su modo de preparación es muy innovador, incorpora una tapa que permite colar el caldo del interior para eliminar todo el líquido. Basta con añadir agua caliente al vaso, esperar 3 minutos, colar el líquido a través del colador que tiene la tapa, añadir el sobre de salsa, remover y… ¡listo para disfrutar!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: