inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
20/09/2016
preparar para imprimir

Weleda

 
 
  

El poder de la granada al servicio de la belleza de tu piel

Crema de Día Reafirmante de Granada

Cuidado facial antioxidante y reafirmante que atenúa las arrugas y protege la piel del envejecimiento cutáneo

Gracias a su alta concentración en antioxidantes naturales, aporta el extra de nutrición que la piel necesita. A base de valiosos aceites biológicos de

Granada, Macadamia y Argán, atenúa los signos de la edad, reduce las arrugas y reafirma la piel. La Crema de Día Reafirmante de Granada activa y estimula la regeneración cutánea, mejora la elasticidad, neutraliza los radicales libres y protege de las agresiones externas. Retrasa de forma natural el proceso del envejecimiento cutáneo.

Deja la piel tersa y radiante durante todo el día. Su suave aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana es una verdadera inspiración para los sentidos.

Aceite Regenerador de Granada

Tratamiento corporal antioxidante intensivo que estimula la renovación celular y regenera la piel

En las semillas de la Granada BIO se esconde una joya, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador. Su alto contenido en ácido punícico (Omega 5), estimula el proceso de renovación celular (+50%) y la regeneración del tejido cutáneo. Y protege la piel del desecamiento y de los efectos causados por los radicales libres.

Un extraordinario antioxidante que estimula la producción y síntesis de colágeno y elastina, sustancias que se sintetizan en la dermis de la piel y ayudan a mantener la textura, firmeza y elasticidad cutánea.

La piel se vuelve más lisa, hidratada, luminosa y llena de vitalidad de forma natural. Retrasa y atenúa los signos de envejecimiento ayudando a la piel a realizar los procesos que ya no puede hacer por sí misma.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: