inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/04/2016
preparar para imprimir

Weleda

 

Nuevos Jardin de Vie, un Agua Perfumada para cada mujer

Flores y notas frutales se alternan para conseguir fragancias vibrantes e intensas. Weleda ha creado tres Aguas Perfumadas frescas, ligeras y femeninas en línea con las gamas corporales de la marca: Espino Amarillo, Granada y Rosa Mosqueta. 

Una gran alternativa al perfume con notas frescas y agradables, las Aguas Perfumadas Jardin de Vie de Weleda se han creado pensando en cada tipo de mujer: Agrume, para una mujer entusiasta, optimista y llena de vitalidad; Grenade, para una mujer sensual, auténtica y segura de sí misma; Rose, para una mujer soñadora y romántica. 

JARDIN DE VIE AGRUME

Inspirado en la fragancia de la gama corporal de Espino Amarillo de Weleda, Jardin de Vie Agrume regala los rayos de sol de un día lleno de luz. Una composición fresca y vital a base de una afrutada fragancia de pomelo y mandarina combinada con ricas notas amaderadas de sándalo. Para vestir el aroma del verano en la piel. 

Aromas (Aceites Esenciales):

-Pomelo. El agradable aroma de este fruto otorga al perfume un toque de frescura y alegría.

-Mandarina. El dulce olor de la mandarina caracteriza el aroma del perfume. La combinación de otras notas cítricas crean un aroma fresco y revitalizante.

-Ylang Ylang. La flor de cananga otorga al perfume notas de aroma frescas y exóticas que conviven con un ligero toque de picante. Estos matices conforman la personalidad única de la fragancia. 

-Sándalo. El preciado aroma del sándalo completa el perfume con notas de olor sobre la piel. 

JARDIN DE VIE GRENADE

Inspirado en la fragancia de la gama corporal de Granada, Grenade te transporta hacia un mundo de fragancias exóticas. Una composición sensual y femenina, con el aroma de la naranja y la davana y una oriental nota de vainilla. Permite que tu imaginación te haga disfrutar de un exótico viaje.

Aromas (Aceites Esenciales)

-Naranja. Las intensas notas frutales de la naranja crean el espíritu alegre de la fragancia. 

-Neroli. Las fuertes notas florales del neroli se esconden en el corazón del perfume, uniendo sus notas florales con sus notas más sensuales. Su aroma nos traslada al bonito florecer de los árboles. 

-Davana. El aroma de la Davana recuerda al olor del mango y nos traslada a exóticos y paradísiacos lugares. La combinación con la vainilla aporta un ligero toque oriental al perfume. 

-Vainilla. Su aroma cálido, fino y balsámico consigue la sensualidad del perfume. 

JARDIN DE VIE ROSE

Inspirado en la fragancia de la gama corporal de Rosa Mosqueta, Rose te transporta hacia un mar aromático de belleza y armonía. Una composición floral a base de una ligera fragancia de rosa y geranio combinada con las opulentas notas de ylang-ylang. Un sofisticado toque de romanticismo y poesía.

Aromas (Aceites Esenciales)

-Bergamota. El cítrico aroma de la bergamota es la nota de olor clave en la composición del perfume.

-Rosa. El preciado aroma de los pétalos de rosa son el corazón del perfume. Su agradable aroma crea un escenario de perfección y armonía.

-Ylang Ylang. Complementa el perfume con notas exóticas y picantes que perduran en el perfume y conforman su personalidad.

-Cedro. Su esencia envuelve la armoniosa composición del perfume gracias a su amaderado y suave aroma.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: