inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/11/2015
preparar para imprimir

Vita Coco

 

Descubre todos los beneficios de belleza y nutrición del aceite de coco

Vita Coco nos presenta su aceite de coco virgen extra, de máxima pureza y eficacia, obtenido a partir de pulpa de coco, 100% natural y orgánico. Procedente de brasil, este aceite rico en ácidos grasos antioxidantes y emolientes ofrece grandes beneficios desde el punto de vista nutricional. Su composición con un 92% de ácidos grasos saturados (ácido laúrico, ácido capricho y ácido capríxilo), se descomponen para utilizarse principalmente para la producción de energía. Se trata de un producto muy popular en nutrición deportiva, ya que reduce y controla el peso, además de aumentar el rendimiento. Introducido en el organismo por vía intravenosa, además sirve para tratar la mala absorción, la fibrosis quística o la epilepsia.

Ingerido, el aceite de coco puede ser una alternativa saludable al aceite de oliva para cocinar, así como un sustituto de la mantequilla, un suplemento en los batidos o un sustituto del azucar como endulcorante.

Aplicado, tiene propiedades hidratantes, es ideal como desmaquillante natural y acondicionador del pelo, crema hidratante después del afeitato y un blanqueador natural de los dientes que, además, cuida las encías. Además, entre sus usos y beneficios puede utilizarse como desodorante, bálsamo labial, aceite de masaje, ayudar a curar rasguños y cortes, aumentar el metabolismo, lubricante, calmante de herpes y eccemas y antiinflamatorio.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: