inicio
Viernes 21 de julio de 2017
22/02/2017
preparar para imprimir

Vermut Zarro

 

Zarro Ecológico, el primer vermut comprometido con el medioambiente

Quién mejor que Vermut Zarro Ecológico para entender el espíritu que se festeja hoy y brindar con auténtico orgullo por el Día de La Madre Tierra. Zarro Ecológico es una propuesta totalmente innovadora fruto de un largo trabajo de investigación y desarrollo que confirma el compromiso de la marca con las tendencias de consumo y sostenibilidad.

Vermut Zarro Ecológico, no sólo es el primer vermut ecológico del planeta, sino que está elaborado únicamente a base de ingredientes de cultivo 100% ecológico, cuyo meticuloso proceso de elaboración abarca desde la cepa hasta el embotellado final del producto, pasando por el tratamiento que los vinos reciben en bodega.

A punto de cumplir un año, desde su lanzamiento, Vermut Zarro Ecológico se ha transformado en la indiscutible elección de los que no se resignan a perder la costumbre de beber un auténtico vermut sin abandonar su firme convicción de seguir una filosofía de vida basada en el cuidado de nuestra tierra. Por ello, y para disfrutar del vermut de siempre, del que se toma en casa o en el bar, con amigos o en pareja, la opción es posible y está al alcance de la mano con Vermut Zarro Ecológico.

Este vermut posee un sabor único, casi mágico, que habla de naturaleza en mayúsculas, gracias a la combinación de hierbas aromáticas selectas que le confieren un bouquet original y sorprendente. A la vista, ostenta un color ocre con matices amplios, que van desde dorado al naranja. En boca, aporta amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. 

De esta manera, Vermut Zarro Ecológico es la alternativa que escogen los más exigentes consumidores a la hora de disfrutar un genuino vermut, tanto por su experiencia de sabor como por su compromiso con el medioambiente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: