inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
03/10/2016
preparar para imprimir

Vegetales Línea Verde

 

DIQUESÍ, nueva marca de IV y V gama

Vegetales Línea Verde renueva su apuesta por el mercado nacional con el lanzamiento de una nueva marca propia: DiqueSí. Un nuevo sello que incluye una selección de productos completamente renovada que nace con el objetivo de acelerar el crecimiento de la IV y V gama a través de la captación de nuevos consumidores y la fidelización de usuarios esporádicos. La puesta de largo de la marca tendrá lugar en la próxima feria Fruit Attraction, que se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid entre el 5 y el 7 de octubre.

 

Amplia variedad de soluciones de IV y V Gama

La nueva marca pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de soluciones de alimentación auténticas, frescas y naturales que incluyen: verduras cocidas listas para consumir, cremas frescas sin aditivos, ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas en barqueta, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis, ensaladas en bolsa (brotes tiernos, adultas, mezclas…), así como verduras (acelga, espinaca). 

DiqueSí quiere ser el referente de aquellos consumidores que desean tener una alimentación sana, equilibrada y sabrosa sin dedicar un tiempo elevado a cocinar.     

 

Compromiso DiqueSí, un contrato con los consumidores

La nueva marca va más allá de una mera relación de cercanía con el consumidor, a quienes ofrece un compromiso diferenciador: DiqueSí asegura a los usuarios que van a disfrutar siempre de verduras y hortalizas auténticas, frescas y naturales. En este sentido, los productos DiqueSí se cultivan en tierras situadas en las cuencas del río Ebro, del Segura y del Duero, se lavan y se secan de forma personalizada según su variedad y estado de desarrollo y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío.

 

Hydrapure®, un innovador y exclusivo sistema de lavado que enriquece el compromiso de DiqueSí

Para garantizar este compromiso, Vegetales Línea Verde ha puesto en marcha el nuevo sistema de lavado, secado y envasado Hydrapure®, un innovador proceso que libera a los alimentos de cualquier componente químico que altere su sabor original y su textura natural. Con Hydrapure® se garantiza la estabilidad del producto durante toda su vida útil en un proceso exclusivo de Vegetales Línea Verde que además es más respetuoso con el medio ambiente. El sistema Hydrapure® ha sido certificado por INTIA, una sociedad especializada en tecnología y desarrollo agroalimentario.

 

Puesta de largo en Fruit Attraction

Entre el 5 y el 7 de octubre, la nueva marca estará presente en el stand 3F01 de Fruit Attraction, un espacio en el que dará a conocer su gama renovada que cuenta con más de 30 novedades entre nuevos productos y mejoras de recetas y envases.

Durante los últimos meses de 2016 y durante el primer trimestre de 2017, la marca DiqueSí, en todas sus variedades, se irá extendiendo por los diferentes puntos de venta y llegará progresivamente a los hogares y restaurantes.

 

Sobre Vegetales Línea Verde Navarra:

Vegetales Línea Verde Navarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas, dado que forma parte del grupo multinacional La Linea Verde SpA, productor líder de la IV y V gama en Italia y sur de Europa y presente comercialmente en Europa desde Rusia hasta Portugal.

 

 

En verde claro, países con presencia comercial. En verde oscuro, países con presencia comercial y productiva: Italia (Manerbio, en la región de Brescia; Bolgare, región de Bérgamo; Terralba, en Cerdeña; Pontecagnano, en Salerno), España (Tudela, Navarra) y Serbia (Vracar, Belgrado).

 

 

El éxito de la empresa se debe no sólo a sus productos frescos e innovadores, sino a su claro enfoque en el desarrollo del mercado de la IV y V gama a través de tres políticas troncales:

  • - Continua Reinversión para Crecer
  • - Innovación: ser pioneros llevando nuevas soluciones al consumidor que permitan acelerar el crecimiento del mercado
  • - Enfoque en el cliente y en el consumidor para solucionar sus necesidades

 

Así, Vegetales Línea Verde es no sólo un agente clave en el mercado español de la IV y V gama, sino líder en crecimiento en 2015 y 2016 siguiendo nuestra visión de empresa: Crecer para Crecer.

 

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, ensaladas enriquecidas con toppings y salsas, brotes de ensalada, verduras para cocinar, verduras frescas ya cocidas, verduras microondeables, toppings, así como cremas y purés frescos de verduras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: