inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

Valor

 

Estrena Chocolatium, tabletas de chocolate con relleno cremoso y tropezones

Chocolates Valor estrena una nueva gama de chocolates bajo el nombre de Chocolatium, que consiste en unas tabletas de chocolate con rellenos cremosos a los que se añaden distintos tipos de tropezones. Es una gama que busca satisfacer a los consumidores más selectos con nuevos sabores únicos en el mercado.

Estas nuevas chocolatinas se incluyen en el mercado de tabletas rellenas de altos porcentajes de cacao, donde Valor es un referente. También han incluido un diseño novedoso de sus onzas en busca de convertirlo en un icono de la compañía.

El surtido de Chocolatium se lanza al mercado con tres recetas distintas: Chocolatium Negro 70% relleno de trufa y galleta de chocolate; Chocolatium Puro relleno de crema de avellana y barquillo; y Chocolatium con leche relleno de crema y galletitas de caramelo. El formato en el cuál se comercializará será flow-pack de 100 gramos, con lo que el producto será óptimo para consumirlo fuera de casa.

Chocolates Valor es un referentes dentro del mundo del chocolate con una producción anual de más de 16.000 toneladas. Su producción se lleva a cabo íntegramente en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca. Sus exportaciones llegan a 60 países extranjeros y además cuentan con establecimientos donde sirven su famoso chocolate distribuidas por todo el territorio nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: