inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/06/2016
preparar para imprimir

Unilever

 

Dove Dermaspa revoluciona el cuidado personal

Desarrolladas junto a líderes mundiales en el cuidado de la piel y expertos en belleza, las colecciones de Dove DermaSpa están enriquecidas con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, ayudando a estimular la renovación natural de las células de la piel* y a mantener una hidratación natural óptima.


*Estrato córneo Goodness³
Ideal para todo tipo de pieles y con un aroma irresistible, transforma la piel seca para obtener los principales beneficios de belleza que ésta necesita: una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. La formulación de Goodness³, una mezcla de aceites de omega combinados con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, tiene una irresistible fragancia con toques de vainilla, coco, almizcle, notas afrutadas de cítricos frescos, jengibre, fresa y frangipani. Una delicia para los sentidos disponible en loción corporal, crema corporal, aceite sedoso y tratamiento de manos.


Uplifted+
Una innovadora y sedosa colección que, junto a unos hábitos de vida saludables, lograrán que nuestra piel mejore su elasticidad luciendo más firme y tonificada. Enriquecida también con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, su fresco aroma con notas de lirios de agua y pepino, hojas de violeta, madera de sándalo, pachulí de Indonesia y amizcle convertirá nuestra rutina de belleza en un auténtico placer.


Uplifted+ está disponible en loción corporal, aceite corporal y sérum con aplicador masajeador para zonas rebeldes como los muslos, abdomen y vientre. Toda la gama está enriquecida con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™.
Unas colecciones que combinan la experiencia Spa con el cuidado dermatológico para cuidarse y, a la vez, mimarse.
*El precio es potestad exclusiva del distribuidor.


Acerca de Unilever
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
- Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
- Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
- Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es 

Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever:
https://www.unilever.es/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: