inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
21/12/2015
preparar para imprimir

Tic Tac Minions

 

Llega a España esta edición especial y limitada de estos originales caramelos

Llegan al mercado español los nuevos Tic Tac Minions. Se trata una edición especial y limitada, en la que los amantes de los Tic Tac podrán disfrutar de deliciosos caramelos con auténtico sabor a banana. Además vienen con sorpresa. Los nuevos packs de Tic Tac Minions están caracterizados tanto por fuera como por dentro. Así que podremos ver las caras de Kevin, Bob y Stuart, protagonistas de la película, en cada una de las píldoras de Tic Tac Minions, así como las cajitas del producto.

Se trata de una edición limitada en la que los tres protagonistas de Minionscustomizan las cajitas de Tic Tac, que están disponibles en la tradicional versión cuadrada, y en una más especial, con una forma redondeada imitando el cuerpo de los peculiares extraterrestres. 

Además, todos los fans de los Minions podrán descubrir en cada caramelo, las caras de los graciosos personajes, gracias a la exclusiva técnica del Grupo Ferrero write on pills. Ésta consiste en una delicada impresión en color negro, que caracteriza cada píldora Tic Tac convirtiéndola en un caramelo único y divertido.

El sabor largo y duradero de los caramelos Tic Tac, es especial y se consigue a través de las finas capas de producto que forman cada gragea, proporcionando una experiencia gustativa única. Esto es posible gracias a la peculiar y exclusiva técnicallamada spinning process, con la que a través de la superposición de capas de caramelo, proceso que dura entre 12 y 18 horas, dependiendo del sabor, se consigue elaborar un producto con estabilidad, resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Un caramelo que sorprende tanto en su producción como en su sabor, refrescante, ligero y que deja un rastro de sutil sabor tras su degustación. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: