inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
22/03/2016
preparar para imprimir

THOMAS® Bagels

 

Bimbo amplía su gama con una nueva variedad Semillas

La apuesta de BIMBO por la innovación como motor de creación de nuevos segmentos en el sector de la panificación en España sigue cosechando éxitos. El Radar de la Innovación de Kantar WorldPanel ha situado una de las novedades de la compañía, THOMAS® Bagels, en el TOP5 de las mejores innovaciones del año. El reconocimiento llega por tercer año consecutivo tras la inclusión en los primeros lugares del ranking de otras dos innovaciones de BIMBO: Sandwich Thins en 2013 y Oroweat 12 Cereales en 2014.

Durante los últimos años, el lanzamiento sistemático de nuevos productos no solo demuestra el eficaz trabajo en innovación de la compañía, sino su capacidad para ofrecer nuevas soluciones al consumidor español. Esta tendencia sigue imparable con el lanzamiento de The Rustik Bakery, a principios de este año, una nueva marca con la que se introduce en el segmento de pan tradicional.

Crece la familia THOMAS® Bagels

Con el lanzamiento de THOMAS® Bagels, marca líder en el mercado americano, BIMBO introdujo en España una nueva categoría de producto que amplía las alternativas de desayuno gracias a su formato, textura y versatilidad. Ahora, amplía su gama con la nueva variedad Bagels Semillas, que proporciona una nueva experiencia del producto gracias a la combinación de semillas de girasol, amapola y lino.

Tal como ocurre en la variedad original, THOMAS® Bagels Semillas presenta una textura única, crujiente por fuera y tierna por dentro, que resulta ideal para ser tostada. De ese modo, las recetas dulces y saladas ganan en personalidad y logran un desayuno original cada día.

Los nuevos THOMAS® Bagels Semillas se comercializan en un pack de 4 unidadespre-cortadas para que se puedan tostar con más facilidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: