inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/05/2016
preparar para imprimir

The Original Tonic

 

Original Berries Zero, la primera tónica libre de azúcares de la firma

The Original Tonic ha presentado en Ginebralia, un encuentro anual del sector hostelero que reúne a las principales marcas de ginebras en Sevilla, la tónica Original Berries Zero, una nueva variedad que mantiene todo el sabor de su reconocida tónica Original Berries, pero con tan sólo una caloría y libre de azúcares.

Este nuevo mixer Premium, ya disponible en España, surge ante la necesidad de dar respuesta a la demanda de un público healthy que no quiere renunciar al sabor por las calorías. Se trata de un producto que conserva todo el sabor de la auténtica Original Berries pero sin azúcar.

Con el lanzamiento de la innovadora Original Berries Zero, la marca pretende consolidar su espacio en el codiciado mercado de tónicas Premium, donde en el pasado año 2015 ha vendido casi dos millones de unidades. Actualmente la marca está presente en el 80% de las grandes superficies de España, entre las que destacan Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Miquel Alimentació, Eroski o Alcampo, entre otras.

Según Lidia Claramunt, CEO de Magnifique Brands, “la primera versión Zero que hemos desarrollado es la que corresponde a Original Berries, nuestro Top Seller. Para ello, hemos trabajado intensamente hasta lograr una fórmula que combina sabor, ingredientes de la mejor calidad y sólo 1 caloría, con la que el consumidor va a tener la misma sensación que produce saborear una Original Berries. Estamos seguros de que va a ser un gran éxito, en nuestro país y en otros mercados”.

El siguiente paso, añade Claramunt, es “continuar desarrollando nuevas versiones Zero de las distintas variedades que componen nuestra gama, ya que así nos lo demanda nuestro público, no sólo en España, sino en otros países donde nuestra marca está bien representada, como Bélgica, Reino Unido, Italia o México. Las variedades Zero nos ayudarán a consolidar nuestra presencia en mercados internacionales, cada vez más atentos a los ingredientes”.

Concepto the Original Tonic: Inspired by mediterranean colours

The Original Tonic pertenece a su origen, el Mediterráneo. Sus aromas botánicos y frutales convierten la gama de tónicas en una pintoresca paleta de colores: el azul del Mare Nostrum; el verde de sus frondosos pinares; el rosa de sus románticos atardeceres o el rojo de sus flores en primavera. Además, viaja más allá para brindar nuevas experiencias con los más exóticos sabores.

La misión The Original Tonic

The Original Tonic es la alternativa Premium a las tónicas tradicionales de alta gama. Una marca cuyo nombre resume su esencia: la búsqueda de la originalidad y la personalidad propia con unas fórmulas excelentes y seductoras que fusionan la innovación a base de ingredientes de primera calidad, con el diseño. Su característico envase de cristal ha sido galardonado como finalista en los premios World Beverage Innovation Awards 2014.

Las seductoras mezclas de aromas y sabores de The Original Tonic, junto a los extractos naturales de quinina, dan lugar a una distinguida gama de tónicas de burbuja pequeña, que acarician los destilados con los que se combinan, respetando sus matices.

La gama cuenta hoy con ocho variedades distintas con esta nuevo lanzamiento: Original Classic, Original Berries, Original Mint, Original Cherry, Original Citrus, Original Yuzu Ocha, Original Ginger Beer y la nueva Original Berries Zero.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: