inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
05/04/2016
preparar para imprimir

The Body Shop

 

Nueva línea British Rose

La vida es de color de rosa con la nueva línea British Rose, una brillante interpretación británica de un icono atemporal dela feminidad. Su lanzamiento tiene lugar en el año de nuestro 40
aniversario, así que parecía más que lógico celebrarlo con una flor muy nuestra. En The Body Shop cultivamos nuestras rosas en plena campiña inglesa, en un prestigioso vivero se recolectan a mano,
se secan al aire y, allí mismo, se impregnan de agua fresca de la montaña. Gracias a este cuidadoso proceso de extracción obtenemos una esencia de rosa de calidad excepcional para nuestros productos.

La nueva gama British Rose está compuesta por:

- Exfoliante Gel British Rose. Su textura en gel con auténticos pétalos de rosa se funde fácilmente en la piel, refinándola y dejándola fresca y muy suave.

- Esencia Corporal Luminosidad Instantánea British Rose, con una textura ultraligera y 24H de hidratación. Transforma la piel apagada en una piel luminosa en un instante. Deja la piel tersa y suave como un pétalo.

-Manteca Corporal Luminosidad Instantánea British Rose. Esta hidratante aterciopelada es muy ligera y, a la vez, muy rica. Resulta perfecta para pieles normales y secas, aporta una saludable luminosidad al instante, dejando la piel del cuerpo delicadamente perfumada.

-Lip & Cheek Stains. Nuestros espectaculares tonos están inspirados en la naturaleza y aportan frescor a tu look, así como 12 horas de hidratación. Desde Dusty Rose a Red Pomegranate, todos son sencillos de aplicar y aportan un precioso brillo. Están enriquecidos con una combinación de miel y aloe vera de Comercio con Comunidades 100% orgánico. Esta ligera formula aporta a labios y mejillas un color duradero y no reseca.

-Edición Especial British Rose Eye & Cheek Palette de The Body Shop. Un producto con múltiples aplicaciones que presenta tonos oscuros y rosados para dar ese toque de color que puedes llevar tanto de día como de noche.

- British Rose Nail Colour 6.8ml. Utiliza este delicado color de uñas para lograr un look impecable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: