inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
29/07/2016
preparar para imprimir

The Body Shop

 

Nueva gama purificante Árbol de Té

No hay nada peor que un grano para hacer mella en tu confianza, haciéndote sentir que no puedes mirar a nadie a los ojos. Sabemos bien que la batalla contra los granos no siempre termina tras la adolescencia. Para algunas personas es un problema que puede volver a aparecer de repente en la edad adulta justo cuando ya pensabas que habías dejado atrás los granitos. Lo que necesitas ahora es un equipo de superhéroes con aceite de árbol de té 100% orgánico que esté de tu parte, para empezar a combatir los granos de inmediato. 

El conocimiento es poder y, si sabemos cuál es la causa de las imperfecciones, podremos enfrentarnos al enemigo con eficacia. Puede que tu piel necesite un al ivio instantáneo, o quizás un sistema de defensa a largo plazo… Sea cual sea el problema, hemos creado un equipo de auténticos superhéroes para limpiar tu piel, compuesto por: Concentrado Diario; 3 en 1 Limpiador, Exfol iante y Mascarilla y nuestro emblemático
Aceite de Árbol de Té.

Concentrado diario Anti-imperfecciones

Nuestro aceite de árbol de té 100% de Comercio con Comunidades impregna el NUEVO Concentrado Diaria Anti Imperfecciones con la cantidad adecuada para aplicar por todo el rostro, y así poder combatir las imperfecciones con eficacia. ¿El resultado? Un sérum ligero y de absorción rápida en una dosis eficaz.

Aceite Árbol de Té, un clásico

Nuestro emblemático Aceite de Árbol de Té embotellado es un auténtico superhéroe y presenta la mayor concentración de aceite esencial de árbol de té. Aplícalo directamente en las imperfecciones para tratarlas al instante y aliviar la zona.

El as de la limpieza: limpiador, exfoliante y mascarilla, 3 en 1

Un eficaz limpiador multiuso con caolín, minerales volcánicos y Aceite de Árbol de Té de Comercio con Comunidades que combate los poros obstruidos, los puntos negros y los brillos. Es perfecto para las personas con propensión a la piel con imperfecciones.

Utiliza este limpiador de triple acción como:
1. Lavado diario para purificar.
2. Exfoliante para limpiar y cerrar los poros y suavizar la superficie de la piel.
3. Mascarilla para limpiar en profundidad y matificar el cutis.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: