Al día

Té Tonic

Nuevas infusiones para coctelería

La marca de infusiones y botánicos Té Tonic sigue innovando en el maridaje de alcoholes con la creación de infusiones para coctelería. Un nuevo producto que ayudará a crear los mejores cócteles en tan solo unos segundos. Un producto perfecto para bares y restaurantes, con la comodidad de no tener que estar mezclando botánicos para aderezar los alcoholes blancos.

Las nuevas infusiones de coctelería combinan perfectamente con todo tipo de alcoholes blancos como tequila, vodka, sake o ron blanco. Té Tonic ofrece dos infusiones diferentes para hacer la base de los cócteles. Una forma sencilla para que los camareros puedan servir los mejores combinados. El proceso es muy fácil, tan solo introducir las infusiones en la coctelera con 2 ó 4 cl del alcohol elegido y agitar enérgicamente durante veinte segundos. Después tan solo añadir refrescos carbonatados,  zumos naturales de melocotón, piña u otros azucarados.

Las infusiones para coctelería se presentan en dos aromas diferentes cilantro y regaliz y lemongrass y ginger. El primer aroma es suave, dulce y aromático y está compuesto por cilantro, regaliz, enebro, caléndula, pétalos de girasol y corteza de naranja. La segunda infusión es ligeramente picante, cítrica y con aires orientales, sus ingredientes son el lemongrass, jengibre, cardamomo, corteza de limón, hierbabuena y escaramujo.