inicio
Jueves 24 de mayo de 2018
07/02/2018
preparar para imprimir

Talika

 

Nuevo Eye Dream, rejuvenece tu mirada mientras duermes

Actuando simultáneamente como una crema de noche anti-edad y una mascarilla regeneradora ultra concentrada, EYE DREAM® se aplica de noche generosamente en toda la zona del contorno de ojos para que difunda sus virtudes durante el sueño, cuando la piel es más receptiva a los tratamientos. Al despertar la mirada está ‘rejuvenecida’.

Los 3 sueños de EYE DREAM®.
1/ RELAJACIÓN: Un activo calmante dentro de la fórmula crea una burbuja de serenidad gracias a la cual la piel consigue un auténtico reposo. El contorno de ojos ya no se levantará con el pie izquierdo.
2/ DECONGESTIÓN: Al despertar, ¡adiós a los ojos hinchados! La fórmula incluye un activo que estimula la microcirculación para eliminar una de sus peores pesadillas: la mirada hinchada.
3/ OXIGENACIÓN: Gracias a un activo regenerador anti-edad, el contorno de ojos renueva su aspecto durante la noche. Olvídese de la ‘apnea del sueño’, ¡sus ojos ‘respiran’ profundamente!.

LOS RESULTADOS que ofrece EYE DREAM® no son un sueño. Después de 28 días, el contorno de ojos aparece relajado (93%), descongestionado (85%), alisado (87%) y visiblemente menos cansado (86%)*.

Una fórmula que se activa en los brazos de Morfeo

Para despertar la mirada, EYE DREAM® se basa en una fórmula que combina unos potentes ingredientes patentados:
• Péptidos calmantes: calman el contorno de ojos a la vez que estimulan la síntesis del colágeno para reafirmar la piel y alisar las arrugas, gracias a su efecto ‘de tipo botulínico’.
• Castaño de Indias: descongestiona y reduce la hinchazón al despertar.
• Proteínas de soja: propiedades oxigenantes, nutritivas y revitalizadoras.
• Lima y aguas de azahar: proporcionan bienestar y placer sensorial.
• Algas marinas: proporciona un característico olor que invita a los sueños más fantasiosos…

93% de los ingredientes son de origen natural. Sin parabenos. Fórmula probada bajo control dermatológico.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: