inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

Talika

 

Eyebrow Lipocils Ink, belleza y tratamiento en un sólo gesto

Las cejas son un signo de carácter, dan estructura a la arquitectura y belleza de la cara. Gracias a la última innovación de TALIKA, EYEBROW LIPOCILS INK se puede corregir de forma duradera

la apariencia de las cejas con un solo ritual. Este innovador tratamiento combina un estimulante para el crecimiento de las cejas con una fórmula cosmética. Las cejas finas, dispersas y muy depiladas, pueden recuperar su belleza natural. Las cejas se rellenan transformando instantáneamente la mirada.

El tratamiento, a partir de cinco ingredientes patentados, combina resultados inmediatos con una acción profunda: unos segundos para redefinir y delinear las cejas y un tratamiento de cuatro semanas para estimular el crecimiento, incrementar la densidad y la pigmentación natural de las cejas. 

Correción inmediata con su revolucionaria formula S.O.S.

EYEBROW LIPOCILS INK es un lápiz fino muy fácil de usar. La línea de la ceja se redefine en una sola acción.Escoge el EYEBROW LIPOCILS INK un tono más claro que el color natural de tuscejas para evitar endurecerlas. Aplica cada mañana utilizando la punta de fieltro en las cejas limpias y libres de cualquier loción u otras soluciones cremosas, para una mirada de larga duración, siguiendo la línea natural de las cejas. Para una mayor eficacia, aplicar EYEBROW LIPOCILS EXPERT® de TALIKA por la noche.

Disponible en dos tonos universales que se adaptan a cualquier tono de cejas.

Restauración duradera

Un ritual ultra-sencillo para crear unas cejas espléndidas. EYEBROW LIPOCILS INK combina el ingrediente clave de un tratamiento experto con maquillaje “INKS” para proporcionar unas mejoradas, restauradas y perfectas cejas:

- COMPLEJO BOTÁNICO DEL MÍTICO LIPOSOURCILS: estimula el crecimiento para una cejas más densas, fuertes y frondosas.

- Péptido Expert: mejora la calidad de la raíz de cada pelo para fortalecer su control y frenar su caída.

- Coleus forskohlii: estimula la síntesis de melanina y la pigmentación natural de las cejas, para una mirada más intensa.

- 2 colores, marrón y castaño: redefine la línea de las cejas y rellena los huecos.

- INK de larga duración: para que el maquillaje se mantenga durante todo el día.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: