inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
06/10/2017
preparar para imprimir

Stendhal

 

Black Mask, una fórmula inédita que desafía el tiempo

Los radicales libres son moléculas inestables que se producen como reacción a las agresiones externas. Su cantidad controla de forma natural nuestro sistema de defensa celular, principalmente gracias a los antioxidantes. SIn embargo, con la edad, su producción disminuye y se pierde el equilibrio de radicales libres, lo que genera un estrés oxidativo.

El estrés oxidativo es un responsable directo del envejecimiento prematuro de la piel: ataca la matriz extracelular degradando el ácido hialunórico y el colágeno, provoca la inflamación de la piel y transtornoa la pigmentación.

Con el fin de preservar la luminosidad y la juventud de la piel, el laboratorio Stendhal ha inyectado en Black Mask un cóctel de activos vegetales y antioxidantes:

- El Carbón Vegetal, un ingrediente conocido desde la Antigüedad por su importante capacidad de adsorción y sus propiedades purificadoras, permite captar los microcontaminantes, el sebo y las impurezas para conseguir una piel purificada y sin toxinas.

- Un Extracto de Murunga, fruto 100 veces más rico en Vitamina C que la naranja, contiene varios antioxidantes que estimulan la síntesis biológica del colágeno y el ácido hialunórico, además de prevenir las inflamaciones y la hiperpigmentación. Gracias a su acción, se protege la juventud de la piel y la tez queda luminosa y llena de vitalidad.

El activo Ten’s Up, de origen vegetal, ofrece un efecto lifting al formar una capa continua en la superficie de la piel.

Su intrigante color negro, su perfume sutil y su textura fresca y delicada de gel crema convierten a esta mascarilla en una experiencia sorprendente.

Gracias a la asociación de la última tecnología con extractos vegetales de propiedades reconocidas, la mascarilla facil Black Mask purifica en profundidad, devuelve la luminosidad y juventud al rostro y lucha eficazmente contra el envejecimiento prematuro de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: